.

Publicidad

miércoles, 11 de marzo de 2015

Estamos Viviendo Los Últimos Días

Científico afirma que los días se han acortado, una señal más de los últimos tiempos?
Según estudios elaborados por un científico alemán, nuestro planeta gira más rápido, lo que significa que ha aumentado su velocidad en su movimiento de rotación. Es por eso que actualmente el día es más corto.
Estos estudios los viene realizando desde el año 2000 y es conocido "Resonancia Schumann", el cual trata sobre Metafísica Cuántica y Astrofísica Meta Cuántica, y explica por qué la tierra gira más rápido.
De esta manera, el Dr. Schumann, con base en la universidad UTN de Münich, realizó el descubrimiento por el cual afirma que el día sólo tiene 16 horas, en vez de 24.
Según afirma, durante siglos la tierra giró sobre su propio eje a 7.8 hz. pero a partir de 1980, ese número cambió. Aunque lo hizo muy rápidamente en tan sólo seis años, hasta llegar a 12 hz.
Básicamente, el Dr. Schumann afirma que el día que vivimos como de 24 horas, en realidad, tiene 16 horas y por eso los tiempos de hoy se ven tan acelerados.
En el informe, también se hace alusión a las catástrofes climáticas como una posible consecuencia de la alteración de los campos magnéticos de la tierra, que también se ha visto modificada desde el 2000.>>
Mateo 24:22 (PDT)
<<>>

La NASA asegura que habrá 4 días de oscuridad en la Tierra

El cielo se oscurecerá al finalizar la tarde el próximo 24 de agosto y permanecerá así durante cuatro días. Este extraño fenómeno natural sucede cada 26.000 años y es denominado como el “eclipse galáctico”.

Existe una explicación científica y coherente que incluso ya fue avalada por la NASA y que varios expertos han tratado de explicar de la forma más simple, con el objetivo de que todos entiendan para que no se genere pánico alguno. “Al pasar nuestro sistema solar frente a la brecha oscura de la galaxia, probablemente esta brecha absorbería todos los fotones y al estar el sol entre la Tierra y esta brecha oscura, evidentemente la luz del sol no llegaría a la Tierra”.

En la explicación científica indican que solo dejaría de llegar luz a la Tierra, ya que el calor sí se sentiría, lo que significa que no habrá cambios climáticos que puedan afectar la vida como la conocemos. El objetivo es entregar una ilustración científica y evitar así que se generalicen otras teorías que pueden inducir al pánico.

Para las personas más espirituales que creen en fenómenos paranormales, lo que sucederá es otra cosa: “La Tierra descansará en un profundo sueño de 96 horas a la espera de un nuevo sol”. Por otro lado, algunos dicen que es el inicio del fin del mundo por todos los males que ha causado el hombre a la Tierra, el llamado a la preservación de los recursos naturales.

De todas maneras, la NASA había asegurado que esto ocurriría el 21 de diciembre de 2014, pero como no sucedió nada, luego lo desmintieron. ¿Será verdad esta vez?

Conductor de camión es despedido por decir que Jesús es su copiloto

Conductor de camión es despedido por decir que Jesús es su copilotoTexas, EE.UU.- Un hombre cristiano ha sido despedido de su trabajo como conductor de camiones, por haber escrito "Jesús" como su copiloto en todos sus libros de registro del controlador.

Ramiro Olivares, un experto camionero,  dijo que no está preocupado por estardesempleado, sino que está molesto por ser despedido de manera arbitraria.

Cada conductor de un camión que se desplaza de un lugar a otro en cualquier carretera en los Estados Unidos, está obligado por ley a llevar un libro de registro, según krgv.

La empresa para la que trabajaba Ramiro lo acusó de "falsificar documentos" porque, a pesar de no tener ningún copiloto, ingresó el nombre de "Jesús" en el espacio para el conductor auxiliar.

"Jesús es mi copiloto, y eso es lo que creo. Él está conmigo. Jesús es mi copiloto, y no tengo ninguna vergüenza en eso", dijo Ramiro, quien reiteró que siempre escribe el nombre de Jesús en el papeleo.

Él quiere desafiar a otros conductores de camiones para mantener sus creencias. "Le recomiendo a poner a Jesús como su copiloto. Hagamos de eso una postura", dijo.

Olivarez dijo que nunca nadie en la empresa le dijo que dejara de escribir Jesús en sus cuadernos. Dijo que si lo hubieran hecho, se habría detenido y hubiese dibujado una cruz allí o nada en absoluto.

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org