“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida.”
2 Timoteo 4:7-8
Hoy, nos aflige compartir que el hermano Swaggart ha terminado su vida terrenal y ha entrado en la presencia de su Salvador, Jesucristo. Hoy fue el día que ha cantado durante décadas. Conoció a su amado Salvador y entró en las puertas de la gloria. Al mismo tiempo, nos regocijamos sabiendo que lo volveremos a ver algún día.
Durante más de siete décadas, el hermano Swaggart dedicó su vida a predicar el evangelio, cantar cánticos de fe y guiar a millones hacia el poder salvador de Jesucristo y el bautismo del Espíritu Santo. Su voz resonó por las naciones, su música conmovió corazones y su mensaje nunca cambió: Jesucristo, y este crucificado.
No era solo un predicador; era un adorador, un guerrero y un testigo de la gracia y la misericordia de Dios. Era un hombre de fe firme que siempre entraba por cualquier puerta que el Señor abría. Y el Señor honró esa fe.
Por favor, sigan orando por la hermana Frances, Donnie, Debbie, Gabriel, Jill, Jennifer, Clif, Matt, Joanna, Sam, Ryder, Abby, Lola, Harper, Navy, Harrison, Caroline y Mackenzie.
La familia agradece al personal, los médicos y el personal de enfermería del Centro Médico General de Baton Rouge por su increíble apoyo y atención durante este tiempo.
Para consultas de prensa, por favor contacten a:
Megan Kelly
megan@treygan.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario