El jugador de fútbol americano, Tim Tebow, efectuó una oración a Dios, pidiendo por un milagro de resurrección después que un hombre quedó inconsciente, al sufrir un ataque cardíaco en pleno vuelo.
Los hechos sucedieron durante el viaje desde Atlanta a Phoenix en un avión de Delta Airlines, cuando un hombre de avanzada edad sufrió de repente un paro cardíaco. Los tripulantes inmediatamente lo auxiliaron, pero no consiguieron reanimarlo.
Ante esta situación, el jugador de fútbol americano, Tim Tebow dejó su cómodo asiento en la sección de primera clase, para dirigirse ayudar, sólo que lo hizo de una manera diferente, consoló a los familiares y les brindó palabras de aliento, además elevó una oración por el hombre desmayado.
Milagro de Resurreccion
Richard V. Gotti, es uno de los testigos del hecho y el que publicó la imagen en el avión. “Tebow se acercó a los familiares que estaban llorando y oró con ellos”, escribió en Facebook.“Vi a Tim orando por aquel hombre. Buscó a Dios en una situación difícil. Gracias a Dios porque todavía tenemos personas de fe, que en momentos de dificultad buscan al Señor! “, expresó Gotti.
Erik Dellenbach, director ejecutivo de la Fundación Tim Tebow, dijo al Florida Time, que el ex mariscal de campo de la NFL, oró con la familia y otros pasajeros, después de la emergencia médica durante el vuelo del domingo por la noche.
Erik también dijo que después que el avión aterrizó en Phoenix, Tebow utilizó el automóvil que le esperaba, para llevar al hombre y a su familia al hospital, donde fue trasladado.
Tebow es un cristiano comprometido y bien conocido por su firme declaración de fe. En 2010, creó la Tim Tebow Foundation, una organización de caridad, “con la misión de llevar fe, esperanza y el amor para aquellos que necesitan un día más brillante en su hora más oscura de necesidad.
Fuente: Acontecer Cristiano