Sin embargo, a pesar de las falsas alertas de fin de mundo que hemos leído en Internet, la que te traemos a continuación podría decirnos la verdad, ¡ya que proviene de la misma Biblia! Sí, ese texto sagrado que todos hemos leídos y que parece resolver muchas de las interrogantes del hombre.
Lamentablemente, según las sagradas escrituras el mundo acabará en menos de 3 meses, por lo que si tenías planes para este verano, lo mejor será que lo canceles, ya que no llegarás hasta ese entonces...
¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!
¿Has reservado un lujoso viaje a Europa para este verano? ¿Quizás desees tener una larga aventura con tus amigos en vacaciones?... Bueno, pues empieza ahora mismo.
Ya que el mundo terminará el 24 de junio de este año. Si bien las profecías del fin del mundo del pasado no resultaron ser ciertas, nosotros no daríamos por sentado esta en especial.
"El fin está cerca".
Parece que alguien le ha dado mayor dedicación que nosotros al texto sagrado y notó algo importante.
Según el teórico en conspiración Mathieu Jean-Marc Joseph Rodrigue, existe un pasaje en el Libro de las Revelaciones, que tiene un "letrero" que indica que el 2018 podría ser el último año de la Tierra. Fuente: www.buenamente.guru/post