Un soldado que asistió a la conferencia de 17 de octubre me dijo el agente de contra-inteligencia a cargo de la reunión pasó casi media hora discutiendo cómo los cristianos y los grupos como la American Family Association evangélicos fueron “desgarrando al país.” Michael Berry, un abogado con el Instituto de la Libertad, está asesorando al soldado y ha puesto en marcha una investigación sobre el incidente.
“Sobre la base misma de que era el sitio del asesinato masivo llevado a cabo por un soldado musulmán radicalizado, es sorprendente que es grupos evangélicos que están siendo identificados como una ‘amenaza'”.
Los estadounidenses deberían haber visto venir, porque se mostrará públicamente y abiertamente hace años. Hoy estamos pagando por la ceguera espiritual de millones de personas que votaron por Barack Obama como presidente.
Toda la fuente es de z3news.com
Incluso antes de convertirse en presidente, en junio de 2007 el senador Obama hizo una clara ruptura con la herencia cristiana de América cuando declaró públicamente: Lo que sea que una vez fuimos, ya no somos una nación cristiana. Por lo menos no sólo. También somos una nación judía, una nación musulmana, y una nación budista, y una nación hindú, y una nación de creyentes. De alguna manera, en algún lugar a lo largo del camino, la fe dejó de ser usado para traernos juntos y comenzó a ser utilizado para separarnos. ¡Gracias secuestrado. Parte de esto es debido a los llamados líderes de la derecha cristiana, que han estado muy ansiosos por explotar lo que nos divide “. (Fuente: wnd.com)
Pues resulta que, el que se divide nuestro país no era cristianos. Fue el presidente Obama. En una impresionante muestra de la hipocresía que estaba haciendo lo mismo que él estaba acusando de hacer cristianos. Después de prometer a unirse a nuestro país, que nos ha dividido en cada oportunidad incluidos izquierda contra derecha, ricos contra pobres, negro contra el blanco, el gobierno contra el pueblo, e incluso cristianos contra cristianos. Nuestro país no ha estado tan dividido desde la guerra civil. El presidente Obama nos ha llevado al borde de otra guerra civil.
La intolerancia anticristiana del presidente Obama ha infiltrado todos los niveles de su administración, incluyendo los militares de EE.UU., donde nuestros soldados están siendo adoctrinados con una dieta constante de odio anticristiano. Los ataques contra los cristianos están aumentando. Los soldados están siendo amenazados con el castigo por donar a ninguna de las organizaciones cristianas evangélicas, lo cual es una violación flagrante de sus derechos constitucionales.
Los cristianos lo llaman diezmos y ofrendas. Presidente Obama llama ilegal.
Esta es la historia informado desde Fort Hood semana apenas el pasado día 17 de octubre.
Soldados que asisten a una reunión informativa previa al despliegue en Fort Hood dicen que se les dijo que los cristianos evangélicos y miembros del Tea Party eran una amenaza para la nación y que cualquier soldado de la donación a los grupos de ser sometido a un castigo bajo el Código Uniforme de Justicia Militar.
Un soldado que asistió a la conferencia de 17 de octubre me dijo el agente de contra-inteligencia a cargo de la reunión pasó casi media hora discutiendo cómo los cristianos y los grupos como la American Family Association evangélicos fueron “desgarrando al país.”
Michael Berry, un abogado con el Instituto de la Libertad, está asesorando al soldado y ha puesto en marcha una investigación sobre el incidente.
“Sobre la base misma de que era el sitio del asesinato masivo llevado a cabo por un soldado musulmán radicalizado, es sorprendente que es grupos evangélicos que están siendo identificados como una ‘amenaza'”.
– Tony Perkins, presidente del Family Research Council
“El público estadounidense debe indignado de que el ejército de Estados Unidos está enseñando a nuestras tropas que los miembros de los cristianos evangélicos y Tea Party son enemigos de Estados Unidos, y que pueden ser castigados por apoyar o participar en esos grupos”, dijo Berry, un ex Marine Corps JAG oficial.
“Estas declaraciones acerca de los evangélicos son enemigos internos son una acusación grave.”
El soldado me dijo que teme represalias y pidió no ser identificado. Él dijo que había una declaración general de que la donación a ningún grupo que se consideraban una amenaza para los militares y el gobierno era punible según los reglamentos militares.
“Mi primera preocupación era si iba a estar en problemas para ir a la iglesia,” el soldado cristiano evangélico me dijo. “Puedo dar el diezmo? ¿Puedo donar a obras de caridad cristiana? ¿Qué pasa si dono a un político que es una parte del movimiento del Tea Party? ”
Otro soldado que asistió a la reunión informativa alertó a la Alianza Capellán para la Libertad Religiosa. Recuerdos de ese individuo de la reunión informativa se correspondía con el soldado que se acercó a mí.
“Yo estaba muy sorprendido y no podía creer lo que estaba escuchando”, dijo el soldado. “Sentí que mis libertades religiosas, que arriesgar mi vida y sacrificio de tiempo lejos de la familia para luchar por, estaban siendo quitado.”
Y mientras que una gran parte de la sesión informativa se ocupó de los evangélicos de amenazas y el Tea Party actitud a la nación, apenas una palabra se dijo sobre el extremismo islámico, dijo el soldado.
“Nuestra comunidad todavía se está recuperando del acto de terrorismo causado por Nidal Hasan – que realmente es un terrorista”, dijo el soldado. “Esto es una bofetada en la cara. “Los militares se supone que defienden la libertad y clasificar la gran mayoría de los militares que dicen ser cristianos como terroristas está enfermo.”
Tony Perkins, presidente del Family Research Council, me dice que el Pentágono está empujando la propaganda anticristiana.
“Sobre la base misma de que era el sitio del asesinato masivo llevado a cabo por un soldado musulmán radicalizado, es sorprendente que es grupos evangélicos que están siendo identificados como una ‘amenaza'”, dijo. “El secretario de Defensa Chuck Hagel debe intervenir inmediatamente para detener esta marcha contra los derechos y la libertad de nuestros soldados.”
El soldado dijo que también se les dijo que el movimiento pro-vida es un ejemplo más de la “radicalización”.
“Ellos dijeron que los cristianos evangélicos abortos protestan son la etapa de movilización y que conduce al bombardeo de las clínicas de aborto”, dijo, recordando la discusión.
Un portavoz del Ejército en el Pentágono me dice que no mantienen o publicar una lista de organizaciones consideradas extremistas.
“Ninguna de estas diapositivas [mostrados en la conferencia] fueron producidos por el Ejército, sino por soldados que incluían información que se encuentra en una búsqueda en Internet”, dijo el portavoz.
Dijo que los jefes y otros líderes fueron advertidos de que no deben usar “listas de extremistas, grupos de odio, facciones radicales o similares compilado por ningún grupo no gubernamentales u organismos exteriores para reuniones informativas, presentaciones de comando, o como un atajo para determinar si un grupo o actividad se considera extremista “.
Mientras tanto, la oficina de asuntos públicos en Fort Hood está negando las acusaciones de los soldados.
“Las acusaciones que usted está pidiendo alrededor fueron puestos en conocimiento de la dirección del Fort Hood inmediatamente y se está produciendo una (sic) la investigación”, decía un comunicado de Tom Rheinlander, el director de asuntos públicos en Fort Hood. “En este momento, la información inicial recopilada sobre la formación y lo que afirman ocurrió no está justificada por el liderazgo y la unidad de soldados presentes en este lugar de entrenamiento.”
Envié a las preguntas del oficial de asuntos públicos sobre el contenido específico de la sesión informativa, pero se negó a responder.
Pero esta no es la primera vez que una reunión informativa Ejército ha marcado los evangélicos como extremistas. En abril pasado una reunión de la Reserva del Ejército clasificado cristianismo evangélico y el catolicismo como “extremismo religioso”.
En una carta a Rep. Doug Lamborn (R-Colo.), Secretario del Ejército John McHugh dijo que la reunión informativa en abril fue un incidente aislado y el material utilizado no fue sancionado por el Ejército.
McHugh dijo que era un “intento equivocado de explicar que el extremismo no se limita a una sola religión.”
Hace dos semanas, varias docenas de soldados en servicio activo en Camp Shelby en Mississippi, se les dijo la American Family Association, un ministerio cristiano muy respetado, debe ser clasificado como un grupo de odio nacional, ya que aboga por los valores familiares tradicionales.
Una vez más, los militares lo llamó un incidente aislado con un entrenador con material que no fue sancionada por los militares.
Esa explicación se está agotando con los cristianos americanos.
“¿Cuánto tiempo más puede reclamar el Ejército ningún conocimiento ni responsabilidad por estas cosas?”, Preguntó Berry.
“Estos incidentes repetidos mostrar ya sea que esta capacitación fue dirigida por el liderazgo del Ejército en el Pentágono, o bien el Ejército tiene una disciplina real y un problema de liderazgo en sus manos debido a que un grupo de soldados renegados están enseñando estas tonterías.”
Las más recientes acusaciones en Fort Hood han dibujado severa reprimenda de los grupos de la libertad religiosa en todo el país.
“¿Por qué el Ejército participa en estas reuniones informativas propaganda entrenamiento anti-cristianos?”, Preguntó Perkins, él mismo un veterano de la Infantería de Marina. “La única explicación es que este es un esfuerzo deliberado de la administración Obama para intimidar y soldados separados de los grupos cristianos que apoyan y que apoyan a ellos.”
Crews Ron, director ejecutivo de la Alianza Capellán, llaman la conducta de los militares deshonrosa.
“Lejos de meros” incidentes aislados “, como el Ejército ha desestimado las apariciones anteriores, este último incidente demuestra un patrón y práctica de sesiones de información del Ejército que identifican las principales religiones, como el cristianismo evangélico, el judaísmo y el catolicismo, como ejemplos de” extremismo religioso “similar a Al Qaeda, Hamas y el Ku Klux Klan, “me dijo.
Perkins dijo que es hora de que el Pentágono (Fuente: Fox News) “garantizar que los instructores llevan a cabo su función de formar a nuestras tropas para defender nuestra libertad, y no empujar la propaganda anticristiana”.
Sorprendentemente, muchos cristianos, incluyendo los líderes cristianos, están apoyando ciegamente esta anticristiana presidente como él aprieta la soga alrededor del cuello. ¿Tenemos que esperar hasta que estemos reunidos y enviados a campos de concentración antes de que nos demos cuenta de lo que está sucediendo en nuestro país? El silencio de las voces cristianas es ensordecedor. Fuente: www.elinformediario.com/