Mateo 28:20
He aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amen
Que gran promesa la que El Señor tiene para nuestras vidas, y hoy nos la ha querido recordar pues El esta con nosotros hasta el fin del mundo. Es que es impresionante saber que contamos con una persona que es nuestro padre, nuestro amigo, que nos es fiel, y lo que El siente por nosotros no es una simple emoción ni es algo pasajero sino que va mas allá, El amor que El nos tiene es eterno y somos tan importantes para El que no puede dejarnos solos ni un instante, nos protege de tal manera que nada ni nadie nos puede hacer mal por que El esta con cada uno de nosotros hasta el fin tal y como lo dice su palabra. Y El no miente
Y es que muchas veces no logramos entender todo lo bueno y maravilloso que es nuestro Padre Celestial con cada de nosotros, si con solo el hecho de levantarnos cada mañana y ver un nuevo día es un regalo de parte suya, ahora imagínate el hecho de que El esta contigo y conmigo cuidándonos siempre donde quiera que vamos.
Imagínate que un millonario tiene que contratar los servicios de un guardaespaldas para sentirse seguro, pero nosotros no necesitamos eso, nosotros los hijos de Dios podemos andar confiados y con tranquilidad por que sabemos que Dios manda a sus Ángeles a cuidarnos y a protegernos, porque El nos lleva en el hueco de su mano y ahí si que estamos mas que seguros.
Querido y amado hermano siéntete gozoso por que Cristo esta contigo y nunca te deja solo, se feliz por que hay alguien que te ama y cuida de ti como nadie en este mundo. ¿Que mas quieres? Si tienes a Cristo lo tienes todo, y eso es algo que no tiene precio. No hay nadie que se compare a El, valóralo y se agradecido con El.
Y que en este día del amor y de la mistad que el Amor de Dios florezca cada día en ti y lo puedas compartir los 365 Díaz que tiene el año no esperes un día especial para ponerlo en practica. DIOS t bendiga. Les quiero
Publicidad
sábado, 13 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)