El presidente de Haití reconoció en un discurso, que Jesucristo es el único que puede hacer que el país avance y salga de la crisis. Ante estas declaraciones, miles de personas salieron a las calles para demostrar su apoyo, cantando alabanzas y glorificando a Dios.
La situación económica y social en Haití, está pasando por una crisis sin precedentes, que ha causado desempleo, pobreza y desesperación de la población.
Debido a la difícil situación que atraviesa el país, el presidente de Haití Jovenel Moise, ha decidido poner su confianza en Jesucristo para conseguir un cambio en país
Ante el reconocimiento del presidente, el pueblo salió la calle para manifestar su apoyo con el mandatario, caminado con instrumentos y cantando cánticos cristianos y mucha adoración.
Según algunas personas que participan en la manifestación de apoyo al presidente, dijo “ahora el país, tendrá un avance muy grande con este postura del presidente, sabemos que nuestro país viene sufriendo con una miseria tremenda por problemas políticos y financieros”.
El presidente reconoció que sólo Jesucristo puede ayudarle a gobernar el país, y él bien sabe, que habrá mucha oposicion por partes de algunas personas, pero él dijo que no renuncia a que Jesús es el único que puede cambiar el país de Haití.
Fuente: AcontecerCristiano.net