Un controvertido pastor estadounidense, cuyo padre murió tras ser mordido por una víbora de cascabel hace cuatro años, fue atacado por una serpiente mientras estaba dando un sermón en su iglesia.
Cody Coots es el pastor del Full Gospel Tabernacle en la iglesia de Jesus Name en Middlesboro, Kentucky, una de las últimas iglesias manipuladoras de serpientes de Estados Unidos.
Durante su sermón, el Pastor Coots se puede ver manejando una serpiente mientras predica a su congregación. Mientras sostiene a la criatura en alto, ésta le muerde la mandíbula haciendo que la sangre brotara de su rostro y manchara su camisa.
Sin preocuparse, el Pastor Coots continuó su discurso, diciéndoles a los miembros que que estaban en el servicio: ' 'No estoy preocupado en absoluto. Dios es un sanador, no estoy preocupado'.
Sin embargo, se hace evidente que el Pastor Coots está cada vez más afectado por la mordedura de la serpiente a medida que la sangre corre por su cara y a los pocos instantes comienza a ahogarse y tiene que ser sacado de la iglesia. Fuente: www.americatv.com.pe