Publicidad
jueves, 27 de mayo de 2010
una historia verdadera para tu reflexión. !¡ Cuídate de no olvidar al SEÑOR tu Dios !¡. ¿estas preparado?
Marc-Vivien Foé era un futbolista talentoso del equipo nacional del Camerún. Se había preparado con esmero para un encuentro con Colombia, todo su país contaba con una brillante actuación por su parte en ese día de junio de 2003. Desde el noveno minuto su equipo abrió el marcador y ya todo el mundo vislumbraba la victoria. Pero en el minuto 28 del segundo tiempo, sin ninguna razón aparente, Marc-Vivien se derrumbó sobre el césped, bajo los ojos espantados de millones de espectadores. Permaneció tendido con los ojos en blanco. Los médicos acudieron y trataron de reanimarlo, pero todo fue en vano. Murió unos minutos después a los 28 años de edad.
Sin cesar, la vida nos obliga a prepararnos para un examen, un oficio, un viaje, una visita, un casamiento u otra cosa. Pero a través de los años, la misma advertencia resuena: "Prepárate para venir al encuentro de tu Dios" (Amós 4:12). Quizás usted piensa que todo termina con la muerte. Entonces, cuando haya cerrado los ojos a la luz, comprenderá, demasiado tarde, su trágico error.
Pero he aquí una buena noticia: el que cree en el sacrifico expiatorio de Jesús, confesando sus pecados y su culpabilidad ante Dios no será condenado, sino que gozará de la vida eterna junto a Jesucristo, Aquel que lo salvó.
Citas bíblicas:
Amós 4:12→ Por tanto, de esta manera te haré a ti, OH Israel; y porque te he de hacer esto, prepárate para venir al encuentro de tu Dios, OH Israel. ¿Has escuchado esto? Esta establecido que el hombre muera una sola, ves y después el juicio. Acércate a Jesús no lo dejes para después. Dios les bendiga. Les amo. Hasta la proxima..
Suscribirse a:
Entradas (Atom)