Publicidad
miércoles, 25 de julio de 2012
Busca la direccion de Dios
Muchos de nosotros nos vemos en una encrucijada en nuestras vidas: buscar a Dios por algo nuevo. Cuando buscamos la dirección de Dios, recibimos las llaves para atravesar las puertas de las oportunidades para los nuevos comienzos.Él nos está llevando a cada uno de nosotros a través de un proceso de limpieza y purificación para perfeccionar nuestro carácter para sostener la unción para las “obras mayores”. Su deseo es liberarnos de los vestidos de la tumba del pasado que tratan de limitarnos, detenernos e impedirnos desarrollar el coraje de avanzar en FE para obtener el incremento que planificó para nosotros (Jeremías 29:11). Jesús resucitó a Lázaro de la muerte, aunque estuvo atrapado dentro de la tumba por cuatro días. El Señor está soltando el poder para liberarnos de las garras de la muerte.El Señor le dijo a Marta en Juan 11:25-27: “Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí vivirá, aunque muera; y todo el que vive y cree en mí no morirá jamás. ¿Crees esto? Sí, Señor; yo creo que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, el que había de venir al mundo”. Recibió la misma revelación que Pedro: Jesús era el Cristo.
Mujer de Dios eres amada
Oh hija de mi sangre derramada, no temas Yo soy, Yo te cuido, conosco tu salir y tu entrar, tu llorar y tu clamar, espera en mi, que todo lo puedo, yo hare cosa nueva frente a ti, nadie te arrebatara de mis manos.
Tus lagrimas han mojado mis pies y tu llanto fue escuchado en el cielo y llego a mi presencia. No te apartes de mi, no te abandonare, mi princesa, Yo Soy el que soy, Yo soy tu Padre!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)