“Habran cataclismo climáticos relacionados con el Planeta X o Nibiru ya que estos son los juicios de la trompeta de la Revelación”, sostuvo, “Los estantes del supermercado se limpiaran en un día, los bancos y cajeros no funcionaran por falta de energía eléctrica y las bombas de gas no servirán”.
No habrán alimentos, los disturbios y saqueos serán desenfrenados… la humanidad estará en un caos total.
La teoría del fin del mundo o el final de los tiempos de Meade se basa en una mezcla de estudios bíblicos y ciencia.
El teologo señalo que Nibiru chocara con la tierra.
“El planeta Nibiru no existe por ende no habrá ninguna colisión”, indico un portavoz de la NASA que rechaza la sugerencia de Meade.
“La historias de Nibiru y otros planetas rebeldes es un broma de internet. No hay bases para dichas afirmaciones, si Nibiru o el Planeta X existieran en esta ultima década los astrónomos estarían tras la pista de ellos y en la actualidad serian vistos a simple vista.
Esto que sucedió con Meade es una muestra más de parte de Dios de que muchos que dicen ser enviados por él, no son mas que palabreros.
Debemos recordar la Palabra que dice en Deuteronomio:
“si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él.” Deuteronomio 18:22
Fuente: Christian Today