“Luego confirmó con nosotros que había hecho esa decisión.
Imagínate nuestra alegría”, dijo Proietti.
Al parecer esa decisión está dando frutos, la famosa actriz participó de un festival evangelístico en Paraguay, el pasado fin de semana. Nieves fue invitada por el evangelista paraguayo, Juan Cruz Cellammare. Ambos visitaron escuelas y la cárcel de mujeres El Buen Pastor de Asunción. En el patio del centro penitenciario “La Chilindrina” compartió un mensaje de esperanza con las cientos de reclusas presentes en la actividad.
LEA TAMBIÉN: Musulmán se convierte al cristianismo después que Dios se le apareció en sueño.
De las Nieves permitió que le tomaran fotos y saludó una a una a los dos centenares de mujeres congregadas en el patio, según publica el diario argentino Día a Día. “Les quiero decir que estoy feliz de estar con ustedes. Cuando me dijeron que vendría a Paraguay dije ¡Yupi, bendito sea Dios!”, dijo la actriz a las internas.
“Quería estar juntas, juntas en libertad de vernos, de abrazarnos, todos aquí somos iguales, que Dios las bendiga, tratemos aquí y en donde sea de dar un buen ejemplo”, expresó De las Nieves, quien concluyó con esta actividad su visita a Paraguay, donde ofreció su espectáculo.
El evangelista paraguayo relata que luego de la actividad en la cárcel, en una conferencia de prensa Nieves se puso la Biblia de él en su pecho y dijo que a través de Dios y su Palabra las vidas pueden ser trasformadas. Ella prometió a Cellammare hablar de Jesús en todo. Lucha contra tiroides
“La Chilindrina” dijo que todavía se encuentra en tratamiento para un problema de tiroides, que la hizo subir mucho de peso.
“Todavía estoy en tratamiento, ya perdí 8 kilos, que creo que ya se me notan, me faltan otros 8 para quedar como a mí me gusta” comentó la actriz, y agregó: “en estos días me hago estudios y ya los médicos verán si sigo igual, o me aumentan el medicamento o me lo quitan”.
LE PUEDE INTERESAR: Luchador de MMA Conor McGregor dice que ni Jesucristo le ganaría en el ring
‘La Chilindrina’, también reveló que su esposo ya está muy recuperado y que ya volvió a trabajar con ella: “Acabamos de hacer tres semanas en Fresno, California, y estoy muy contenta porque mi viejo adorado ya está trabajando conmigo”.
Fuente: Noticia Cristiana