Publicidad
sábado, 27 de marzo de 2010
¿crees en los sueños?
Creo en mis sueños, hablo sobre mis sueños, pienso en mis sueños, hago planes para mis sueños, creo oportunidades para mis sueños y me veo ya en mis sueños.
La única manera de lograr que un sueño se haga realidad, es hablar acerca de él, creer en él, verse a uno mismo en él y crear oportunidades para él.
Hay un gran poder de voluntad que sigue a lo que imaginamos. Este poder de la voluntad nos permite seguir adelante a pesar de todos los obstáculos y los sueños que debieran tomarnos diez a veinte años en lograrlos, se cumplen en menos tiempo.
¡Los planes en papel no son suficiente para los sueños! Simplemente veámonos actuando en lo que nos hemos imaginado y para cuando estemos involucrados pensaremos que todavía estamos en el proceso de imaginárnoslo.
Lo que creemos es lo que logramos. Lo que imaginamos es lo que llegamos a ser. Lo que pensamos es lo que experimentamos.
Fola Daniel, Nigeria.
Sin embargo los verdaderos sueños no son lo que nacen en la mente de un ser humano, sino los que vienen de Dios. Dios es el dador de los sueños productivos, poderoso, redentores. De nada sirve tener sueños si Dios no está en el asunto. Cuando Dios da el sueño, él dará los recursos para que los llevemos a cabo y el final siempre será que Dios será glorificado. Deja que Dios te siembre en sueño en tu vida y entonces podrás correr hacía el sueño.
Y dijo Faraón a José: Yo he tenido un sueño, y no hay quien lo interprete; mas he oído decir de ti, que oyes sueños para interpretarlos. Gen 41:15
Y él les dijo: Oíd ahora mis palabras. Cuando haya entre vosotros profeta de Dios, le apareceré en visión, en sueños hablaré con él. Num 12:6
Y se le apareció Dios a Salomón en Gabaón una noche en sueños, y le dijo: Pide lo que quieras que yo te dé. I Rey 3:5
QUE NADIE ARREBATE TUS SUEÑOS. DE VENSER. SE UN VENSEDOR. JESUS DIJO, YO E VENSIDO AL MUNDO.
¿QUE ESPERAS? !ADELANTE...'' ATT: ISIDRO HILTON. LES QUIERO
LA VERDADERA PAZ ESTA EN DIOS
La mente humana se ve incesantemente agitada por la fuerza de los deseos.
A más deseos, más desasosiego, más insatisfacción y menos paz. A menos deseos, mayor quietud mental.
El hombre vive un momento en el que aún cree que satisfaciendo sus deseos se acerca a la felicidad, cuando la verdad es que cada deseo satisfecho genera emociones nuevas que mantienen la mente en un estado de efervescencia permanente y confieren, en la química social, un grado de inflamabilidad peligroso.
Santiago 3:18, “y el fruto de justicia se siembra en paz para aquellos que hacen la paz”.
Juan,14:27
"La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo".
Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.
Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
Filipenses 4:6,7
Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo;
Romanos 5:1
Jehová, tú nos darás paz, porque también hiciste en nosotros todas nuestras obras.
Isaías 26:12
Porque con alegría saldréis, y con paz seréis vueltos; los montes y los collados levantarán canción delante de Vosotros, y todos los árboles del campo darán palmadas de aplauso.
Isaías 55:12
Considera al íntegro, y mira al justo; porque hay un final dichoso para el hombre de paz.
Salmo 37:37
Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz.
Romanos 8:6
Entrará en la paz; descansarán en sus lechos todos los que andan delante de Dios.
Isaías 57:2
Porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo. Porque el que en esto Sirve a Cristo, agrada a Dios, y es aprobado por los hombres.
Así que, sigamos lo que contribuye a la paz y a la mutua edificación.
Romanos 14:17-19
Pero los mansos heredarán la tierra, y se recrearán con abundancia de paz.
Salmo 37:11
Por lo demás, hermanos, tened gozo, perfeccionaos, consolaos, sed de un mismo sentir, y vivid en paz; y el Dios de paz y de amor estará con vosotros.
2ª Corintios 13:11
La PAZ que nuestro Señor Jesucristo nos da no nos cuesta nada, más que aceptarlo como nuestro salvador. DIOS les bendiga. les amo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)