La serie, que narra la vida de Andi, de 13 años, incluirá una historia sobre su amigo Cyrus, quien se declara abiertamente gay durante el estreno de la segunda temporada del programa el viernes.
Disney Channel dice que quiere que el personaje gay envíe un mensaje sobre la inclusión.
“‘Andi Mack’ es una historia sobre ‘preadolescentes’ que descifran quiénes son”, dijo la cadena en un comunicado a principios de esta semana. “Todos los que participan en el espectáculo se preocupan mucho por garantizar que sea apropiado para todo público y envía un mensaje poderoso sobre la inclusión y el respeto por la humanidad”.
Disney también fue noticia a principios de este año cuando transmitió una caricatura que mostraba a hombres homosexuales besándose.
Franklin Graham llamó a los padres a boicotear la “agenda LGBT” de Disney.“Están tratando de impulsar la agenda LGBT en los corazones y las mentes de sus hijos, ¡cuidado! Disney tiene derecho a hacer dibujos animados, es un país libre. Pero como cristianos, también tenemos el derecho de no apoyar a su compañía. Espero que los cristianos de todo el mundo digan ‘no’ a Disney “, dijo en una publicación en Facebook.
Fuente: www.mundocristiano.com