Reportes de la NASA indican que el mes de Febrero pasado fue el mes más caluroso de la historia.
Pero no solo eso, los científicos alertan sobre la posibilidad de que todo el año 2016 se convierte en el año más caluroso jamás registrado, por encima y más caliente que el año 2015, en donde se habían registrado unas temperaturas récord comparado a anteriores años.
Los registros históricos en el mundo, comenzaron a partir del año 1880, y desde entonces jamás se había producido tan alto índice de temperaturas en el globo terráqueo. (www.actualidadcristiana.net) El NOAA informó que las temperaturas terrestres y marinas se situaron en 1,21 grados Celcius, por encima de lo que se midió en el siglo pasado.
La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de los Estados Unidos (NOAA siglas en Inglés) también indicó que América del Sur, África, el sur y el este de Europa, y el sudeste asiático, soportaron el mayor índice de temperaturas.Sobre esta delicada situación, la Biblia menciona en varios de sus libros, eventos y señales que tienen que ver con el sol y su aumento en la irradiación del calor, todos ellos en momentos finales de la humanidad, en tiempos del regreso de Cristo a reinar sobre esta tierra.
San Lucas 21:25 Y habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y sobre la tierra, angustia entre las naciones, perplejas a causa del rugido del mar y de las olas, 26 desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que vendrán sobre el mundo; porque las potencias de los cielos serán sacudidas.
Apocalipsis 16:8 El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, al cual fue dado quemar a los hombres con fuego.fuente:www.actualidadcristiana.net/