El evangelista Billy Graham, publicó recientemente un artículo acerca de las profecías bíblicas acerca de la venida de Jesucristo, que señalan que la situación mundial será peor antes del rapto.
Citando Marcos 13:10, Graham señaló que el propio Jesús ordenó la predicación del Evangelio a todo el mundo antes del final: “Podría parecer imposible hace unas pocas décadas, pero la tecnología moderna ha traído al mundo junto con ella. El Evangelio está siendo predicado en todo el mundo a través de la radio, la televisión e Internet”, ponderó.
Aún sin discutir la advertencia bíblica, el evangelista señaló que el mismo Jesús predijo que Satanás haría un “último intento de detener la obra de Dios a través de un ataque sólido del mal”, y que los conflictos entre las naciones y los grupos extremistas pueden ser parte este ataque: “nuestro mundo no es ajeno al mal; Satanás siempre ha trabajado para detener los planes de Dios, pero ahora los enemigos de Dios tienen acceso a las armas modernas de destrucción masiva, y nadie puede predecir cuál será el resultado”, dijo, expresando su preocupación.
“Jesús dijo:” Y oiréis de guerras y rumores de guerras, pero no tengan miedo. Es necesario que estas cosas suceden, pero no es todavía el fin. Se levantará nación contra nación, y reino contra reino. Habrá hambres y terremotos en diferentes lugares (Mateo 24: 6-7)”, agregó.
Al final de su artículo, el evangelista sugiere a las personas que pongan su fe y esperanza en Jesús: “No tome las advertencias a la ligera, de su vida sin demora a Jesucristo”.
Fuente: Gospel Mais