La primera aerolínea cristiana tendrá el propósito de transportar a misioneros por todo el mundo, ayudando a cumplir con la misión de alcanzar el Evangelio "hasta lo último de la tierra".
El ministerio de aviación Judah 1, tiene su base en el Aeropuerto Regional de Shreveport, Luisiana, Estados Unidos, Ya ha transportado pequeños grupos de misioneros a áreas de desastre y campos de misión en su calidad de aerolínea privada.
Pero la compañía ha anunciado que a partir del próximo año, ya no será privada "para convertirse en un verdadero estándar de aerolínea", dijo el presidente y director ejecutivo de Judah 1, Everett Aaron.
Cuando eso suceda, Judah 1 será certificado por la Administración Federal de Aviación de EE. UU., Ubicándose en la misma linea que aerolíneas reconocidas como Delta Airlines. Aunque el ministerio actualmente utiliza aviones más pequeños para pequeños equipos de misioneros, la aerolínea planea comprar, para fines de 2021, aviones más grandes que puedan transportar a cientos de personas.Mas de la fuente aquí