Los verdaderos cristianos deben prepararse para la persecución que viene por parte de agenda LGBT de Obama. Las iglesias que no realicen “bodas” del mismo sexo, pueden decirle adiós a su estatus de exención de impuestos, y los pastores que predican en contra del LGBT deben estar preparados para ir a la cárcel.
“Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.” Mateo 24: 9 (RV)Rod Dreher, escritor de un artículo de la revista Time, tiene esto que decir acerca de la reciente decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo: “Los activistas LGBT y sus compañeros, van a venir detrás de los conservadores sociales. La Corte Suprema tiene como doctrina Constitucional, que la homosexualidad es igual que el racismo. El próximo objetivo de los activistas será hacer una campaña largo plazo para eliminar la exención de impuestos de las instituciones religiosas. El objetivo más inmediato será la persecución de las asociaciones civiles“.
América en el 2015 se ha convertido oficialmente en una sociedad anti-cristiana, liderado por las actividades de nuestro presidente anti-estadounidense, Barack Hussein Obama. El paradigma masivo hacia el cambio y la completa aceptación de la cultura homosexual será el principal legado que Obama dejará. Esto seria, si él realmente abandona la Casa Blanca. Obama se cuando se postuló para presidente, le hizo creer al pueblo que él era un “ cristiano comprometido “, pero, obviamente, no es nada de eso. Él ha cumplido totalmente su promesa de “Transformar América”, y los cristianos están ahora en la mira de una cercana persecución.
La decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos, ha puesto en marcha una serie de situaciones en la que los cristianos americanos deben estar despiertos y preparados. Una de las primeras víctimas de la guerra que viene será la persecución de todos aquellos que no quieren ir junto con la “nueva moda”.Tenga en cuenta que la comunidad LGBT lo que busca es el control, y esto es exactamente lo que Obama y el Tribunal Supremo les han entregado en bandeja de plata. Las iglesias que no realicen el “matrimonio” del mismo sexo, pueden decirle adiós a su estatus de exención de impuestos, y los pastores que predican en contra de la agenda LGBT serán silenciados. Ya estamos viendo como grandes mega-iglesias cristianas han abrazado la agenda LGBT con el fin de preservar sus niveles de ingresos y evitar la cárcel.Romanos 1:26-27 “Por eso Dios los entregó a pasiones vergonzosas, pues aun sus mujeres cambiaron las relaciones naturales por las que van contra la naturaleza. Del mismo modo también los hombres, dejando la relación natural con la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.”
En nuestra nueva sociedad-LGBT céntrica, la Santa Biblia será una de las primeras víctimas. Porque las Escrituras declaran claramente, en ambos Testamentos, que Dios está en contra de la homosexualidad. La agenda LGBT está ocupándose de modificar las Escrituras y tratar de explicar lo que Dios tiene que decir sobre el estilo de vida homosexual. Un ejemplo de esto, es Mateo Vines, quien escribió un libro llamado “Dios Y El Gay cristiano”. Estas personas están llevando a cabo una campaña muy activa para convencer a los cristianos de que Dios aprueba el estilo de vida LGBT, y que la Biblia en realidad no habla en contra de las uniones del mismo sexo.
América en el pasado, fue utilizada en gran medida para difundir el evangelio de Jesucristo en todo el mundo. Después de la decisión del Tribunal Supremo, los próximos días se tornaran más oscuros. Los cristianos fieles a la palabra de Dios no deben ser sorprendido cuando pierdan su empleo, cuando se les niegue la cobertura de atención de salud por ser anti-LGBT, y cuando sean mandados a la corte con predicar “un mensaje de odio”(Ya esto está sucediendo), La marea ha cambiado. América en el 2015 se ha convertido en algo que nuestros padres fundadores no lo habrían aprobado, pero ni siquiera reconocido.
¿Estás listo para lo que viene después? Fuente: www.tiemposprofeticos.org/