T Beck fue ayudado en sus viajes la semana pasada por el televangelista Kenneth Copeland, quien prestó su jet privado al locutor de radio conservador mientras trabajaba para rescatar a cristianos en peligro de extinción en Afganistán.
La operación de Beck , The Nazarene Fund, ha resultado en el rescate de más de 5,000 refugiados cristianos, que ahora han sido reubicados en un puñado de países diferentes, una tarea de Goliat que, según él, se logró sin la ayuda del gobierno de Estados Unidos.Beck, quien ha estado en el Medio Oriente personalmente, le dijo al presentador de Fox News, Tucker Carlson, que el Fondo Nazareno no ha pagado ninguno de sus gastos de viaje. En cambio, le dijo Beck al presentador, él está pagando su propio viaje.
Además, ha recibido asistencia personal de Copeland.
"Entonces, ya sabes, [mi viaje] no está financiado por el Fondo Nazareno", dijo Beck. “Nada de lo que estoy haciendo aquí, estoy pagando por esto aquí. Copeland Ministries me ha dejado prestado su jet ".
En un video separado publicado en su cuenta de Twitter, Beck dijo que "no puedo agradecer lo suficiente a los Ministerios Kenneth Copeland por prestarnos su avión para traernos aquí", refiriéndose a un país no revelado en el Medio Oriente.Fuente: