Está escrito: “Todo lo que respire alabe a Jehová”, es un hecho según los más recientes hallazgos por la agencia de inteligencia norteamericana que la Biblia, la Ciencia Bíblica, tiene la razón.
Ahora ha seleccionado la primera misión de la ciencia de la Tierra que se extenderá por sobre la nación en la medición de los gases de efecto invernadero claves y la salud de la vegetación desde el espacio para avanzar en nuestra comprensión de los intercambios naturales de carbono entre tierra.
Romanos 8:22 Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora.
Usted debe saber que tanto el Salmo 19:1; 150:6 y Romanos 8:22, están estrechamente vinculados. Gemir es orar intensamente, es como respirar con intensa fuerza. De manera que, como toda la creación respira alaba a Dios. Y según el Salmo 19 su ruta fija y permanente profetizan y evangelizan la grandeza de su Creador. Todo lo que respira está en constante gemir, clamando con dolor su pronta redención mediante el retorno del Hijo de Dios, nuestro Señor Jesucristo.
Los objetivos principales del Observatorio del Ciclo de Carbono Geoestacionario (GeoCARB), liderado por Berrien Moore de la Universidad de Oklahoma en Norman, son monitorear el estado fitosanitario y el estrés de la vegetación en las Américas y analizar, sin precedentes, las fuentes naturales, Y procesos de intercambio que controlan dióxido de carbono, monóxido de carbono y metano en la atmósfera.
La misión encabezada por un investigador se lanzará en un satélite de comunicaciones comerciales para hacer observaciones sobre las Américas desde una órbita de aproximadamente 35,000 kilómetros por encima del Ecuador.
La NASA recopila datos del espacio, aire, tierra y mar para aumentar nuestra comprensión de nuestro planeta natal, mejorar vidas y salvaguardar nuestro futuro. La agencia desarrolla nuevas formas de observar y estudiar los sistemas naturales interconectados de la Tierra con registros de datos a largo plazo. La agencia comparte libremente este conocimiento único y trabaja con instituciones de todo el mundo para obtener nuevos conocimientos sobre cómo está cambiando nuestro planeta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario