¿El presidente Barack Obama quien cree que es? ¿El sultán de Washington? ¿Cree que simplemente con hacer un “decreto” vamos a inclinarnos y a obedecer así de fácil? El decreto que dio a conocer hoy dice que todas las escuelas de todo el país tienen que permitir que los estudiantes elijan los baños y vestuarios de acuerdo con “su sentido interno de género.
” Si las escuelas no cumplen, las amenaza con pérdida de fondos y demandas del gobierno. ¿Qué pasa con la privacidad y la protección de todos los otros estudiantes? ¿No es esto discriminación contra todos ellos? Esto abre baños a los depredadores sexuales y pervertidos.
Un decreto no tiene la fuerza de la ley, que es trabajo del Congreso. El presidente, obviamente, no tiene temor de Dios, quien nos creó y hombre y mujer nos creó. Espero que los distritos escolares a través de esta nación desafíen al presidente Obama y su radical agenda progresista de gobierno que promueve e impulsa el pecado de la homosexualidad y la agenda LGBTI”. fuente:www. cristianosaldia.net/
No hay comentarios:
Publicar un comentario