Una empresaria cristiana y su esposo que viven en Texas, enfrentan amenazas por negarse hacer un pastel para una pareja de homosexuales que quiere casarse y acudió al negocio de esa pareja cristiana para que les ayuden con este tema de la boda. Pero, la dueña que es una mujer que ama a Dios, se negó hacerlo.
“Nosotros no hacemos tortas que puedan entrar en conflicto con nuestras convicciones espirituales,” dijo. “No fue algo personal contra los dos jóvenes. Sólo tenemos que ser capaces de dirigir nuestro negocio de una manera que honre a Dios “. Aqui pueden ver el video tanto de las declaraciones de la mujer cristiana como de uno de los integrantes de la pareja gay: David el esposo de la empresaria, ha estado especialmente preocupado por las amenazas violentas dirigidas a su familia – simplemente porque quieren seguir las enseñanzas de Cristo. Fuente: www.cristianosaldia.com
“Hay algo de malo en eso,” dijo. “Los homosexuales tienen derecho a vivir su vida … Pero quieren vivir y practicar nuestra fe y nuestra panadería funcionar de una manera que honre a Dios.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario