"Encontré a Dios haciendo el film 'Furia'", dijo LaBeouf en una entrevista. "Me convertí en un hombre cristiano... de una manera muy real. Podría haber dicho que fueron las oraciones que estaban en la página, pero fue una cosa real que me salvó. Es un cambio en toda regla de corazón, una rendición de control" afirmó el actor, según publica Christian Post.
El cambio de corazón de LaBeouf viene después de meses de especulaciones sobre su comportamiento. Estuvo involucrado en una pelea con Alec Baldwin durante los ensayos para la obra "Huérfanos". También fue arrestado por perturbar la producción de "Cabaret", pero dijo que él estaba tratando de hacer arte. Él insiste en que él es un hombre cambiado, que Dios ha tomado el control de su vida.
"He sido un apresurado toda mi vida, huyendo de mi mismo. Ya sea para películas, bebidas o las drogas... o lo que sea, yo siempre he vivido desordenado. Yo soy un tipo que ama la ilusión. Es por eso que me encanta ser un el actor.Yo nunca me miré realmente a mí mismo o ser enfrentado conmigo mismo o asumir la responsabilidad", explica el actor.
La película "Furia" le ayudó a encontrarse a sí mismo y encontrar a Dios al mismo tiempo. Se sintió obligado a mirarse dentro y tomar una decisión importante a dar su vida a Cristo.
LaBeouf decidió entregar su corazón a Cristo y afirma que su crisis existencial ha terminado. Fuente: www.AcontecerCristiano.Net
No hay comentarios:
Publicar un comentario