Publicidad
domingo, 14 de febrero de 2010
¡¡QUE GRAN DIA!!
Muchos son los tiempos de tribulación que nos enfrentamos, tanto en el trabajo, como el lugar de estudio e incluso en casa. ¿Cómo reaccionamos ante todo esto? Con mal humor, vertiendo en horas o con personas que no tienen nada que ver con la situación, o ser testigo del poder que Cristo nos da que, aun en la adversidad, ser capaz de decir: "El gozo del Señor es mi fortaleza? .
¿Cuántas veces vemos nuestros proyectos personales salirnos mal, los castillos de nuestros sueños se derrumban, todos los esfuerzos y el tiempo dedicado a determinados contratos se pierden ... ¿Y qué hacemos? Murmullo? Hemos de crédito la culpa a los demás o de Dios? Cualquiera que perseverar y comenzar de nuevo, convencido de que "somos más que vencedores?"
Y la eternidad? ¿Qué pensamos sobre él? Nos hemos estado preparando para un encuentro con Dios, o han preferido mantenerse al margen de ese asunto? El evangelista D. L. Moody, estadounidense, quien murió en 1889 en Northfield, tenemos el siguiente testimonio sobre el poder triunfante de las verdades que proclamaba a ambos lados del Atlántico pronunció el momento de la muerte: "Esta no es la muerte, es la felicidad. No un valle. yo estoy dentro de las puertas. La tierra se está quedando atrás. El cielo se abre y Dios me está llamando. tengo que ir ".
¿Estás seguro de que en el momento de tu encuentro con el Dios Todopoderoso, también será un momento de felicidad? DIOS los bendiga. les quiero: isidro hilton
.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario