EUU.-Nuevo estudio realizado por un investigador cristiano, revela que la sanidad física puede ocurrir como resultado del poder de la oración.
El doctor Andrew Newberg, director de investigación de Thomas Jefferson Hospital y de la Facultad de Medicina en Pennsylvania, dirigió la investigación, en el que los escáneres cerebrales de resonancia magnética, demostraron que hay poder en la oración. El estudio también encontró que la oración es muy parecido a un entrenamiento físico para el cerebro.
"Cuando nos fijamos en la forma cómo funciona el cerebro, parece que es muy fácilmente capaz de participar en prácticas religiosas y espirituales .... sólo tiene sentido, si Dios está allá arriba y nosotros estamos aquí abajo, que nuestro cerebro es capaz de comunicarse con Dios", dijo Newberg a Christian Post.
En uno de sus estudios, Newberg tenía pacientes ancianos con problemas de memoria, oraron cada día durante 12 minutos por ocho semanas. Los resultados de la resonancia aparecieron positivas y dramáticamente diferentes, después de concluir el experimento. Además, los resultados de pruebas revelaron que el beneficio de la oración, puede en realidad formar el cerebro.Sigue leyendo aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario