A sus 92 años de edad, Jimmy Carter, ex presidente de EEUU, todavía continúa enseñando la Biblia en la escuela dominical de su iglesia, labor que realiza durante décadas.
A pesar de su edad avanzada, Carter sigue enseñando los estudios bíblicos de la escuela dominical, en la Iglesia Bautista Maranatha, en su ciudad natal, Plains, en Georgia. A pesar de los años, continúa con esta labor que mueve su corazón.
Carter, que gobernó los Estados Unidos desde 1977 hasta 1981, ha enseñado la mayor parte de su vida, y fue el único presidente estadounidense que enseñaba en la escuela dominical mientras estaba en el cargo. Ahora alejado de la vida política se desempeña como maestro y diácono.
Muchas personas de diferentes partes de Estados Unidos, acuden a la iglesia para escuchar a Carter exponiendo la Palabra de Dios. El templo queda completamente lleno antes que se dé inicio a la liturgia.
El culto comienza con la entonación de varios himnos, luego se procede a la lectura bíblica y seguidamente presentan a Jimmy Carter, como el expositor del estudio bíblico.
Carter, con una sonrisa y con el micrófono en la mano, da la bienvenida a los presentes, a quienes pregunta cuándo llegaron y de qué lugar vienen. Antes de comenzar la lección, pide a uno de los pastores o misioneros invitados a dirigir palabras de oración.
Después de eso, comienza la clase, y es la escuela dominical como de costumbre, incluyendo la lección del trimestres y todos quedan atentos a escuchar, sólo que esta vez el maestro es el 39º presidente de los Estados Unidos!.
Jimmy Carter, padeció de un cáncer agresivo en 2015, que incluso los médicos le dijeron que sólo le que daban pocos días de vida. Pero en marzo del 2016, Carter comunicó que Dios lo sanó del cáncer. Ahora se dedica a la mediación de conflictos internacionales y al apoyo de causas humanitarias. Fuente: AcontecerCristiano.Net
No hay comentarios:
Publicar un comentario