Páginas

miércoles, 29 de octubre de 2014

Algo que tu tienes que saber

A Dios se habla con manos limpias de pecado, para que no encuentren estorbo nuestras oraciones y se le pide sabiamente por el bien de todos, en especial por el de los demás. Se le pueden enumerar las necesidades de su pueblo santo, pero más las de aquellos a los que aún no les amanece, para que todos andemos en su misericordia; no solo las urgencias de los que creemos amigos, sino las de aquellos que andan por mal camino, a los que Jesús vino a sanar y salvar de su erróneo proceder.
Los profetas les hablaron a los hombres acerca de Dios, de quien escuchándole inspiraron las escrituras; el intercesor de los hombres quien es Jesús, le habla a Dios acerca de los hombres pidiendo por nosotros la inmerecida misericordia, que es dada por gracia pero se mantiene en la obediencia de quienes guardan el consejo, de la Palabra y los mandamientos de Dios.
No hay justo ni tan siquiera uno; Dios solo escucha al justo Jesús, quien interfiere por nosotros.
Este oficio de pedir por sus hermanos de raza, de sangre y por su misericordia a todos los que le reciben, lo desempeña por la voluntad de Dios Jesús, y aun lo sigue cumpliendo, pues en el lugar santísimo del Reino de los Cielo, Jesús sigue interfiriendo por nosotros.
Por lo que siempre tengan en cuenta, que pedir a Dios por nuestro prójimo y dar testimonio no es lo mismo; por lo que podemos pedir por más misericordia para bendecir a nuestro prójimo, pero no es correcto dar testimonio por los mismos si ellos no lo aprueban primero, ya que le estaremos poniendo en situaciones que pueden apartarle, y lo pedido fue que diéramos a los hombres lo que de ellos esperamos, procurando primero sacar la viga en nuestro ojo.
Cuidado que los chismes destruyen las reputaciones y rompen las amistades.
La Biblia nos dice:
EL QUE CARECE DE ENTENDIMIENTO MENOSPRECIA A SU PRÓJIMO; MÁS EL HOMBRE PRUDENTE CALLA. EL QUE ANDA EN CHISMES DESCUBRE EL SECRETO; MÁS EL DE ESPÍRITU FIEL LO GUARDA TODO. DONDE NO HAY DIRECCIÓN SABIA, CAERÁ EL PUEBLO; MAS EN LA MULTITUD DE CONSEJEROS HAY SEGURIDAD.
‘PROVERBIOS 11:12-14’
Puede que sin notarlo muchos no interfieran, sino que acusen a sus hermanos ante los demás y ante Dios, quien ya conoce todos los males de cada uno de nosotros; pero que aborrece a quienes corren a dar testimonio por su prójimo, más cuando este es falso o incierto pues son de cosas que suponen, quedando en el error de pecar.
Leemos que fue escrito:
SEIS COSAS ABORRECE JEHOVÁ, Y AUN SIETE ABOMINA SU ALMA: LOS OJOS ALTIVOS, LA LENGUA MENTIROSA, LAS MANOS DERRAMADORAS DE SANGRE INOCENTE, EL CORAZÓN QUE MAQUINA PENSAMIENTOS INICUOS, LOS PIES PRESUROSOS PARA CORRER AL MAL, EL TESTIGO FALSO QUE HABLA MENTIRAS, Y EL QUE SIEMBRA DISCORDIA ENTRE HERMANOS.
‘PROVERBIOS 6:16-19’
Por lo que debemos pedir a dios en oración por buena dirección de nuestros actos y oraciones.
¡MÁS DE JESÚS!
Eso necesitamos.
Seguimos creciendo en la sabiduría de Dios…
Obremos tal nuestro aprendizaje y conocimientos.
¡YA TIENES EL LLAMADO!
Oremos…
Que toda la misericordia y todo el amor de EL GRAN YO SOY juntos a su infinita sabiduría llenen nuestras vidas, mostrándonos el camino correcto dado en Jesús, haciéndonos tanto humildes, como también benévolos para con todos los demás.
Que toda maledicencia y maldad queden canceladas y apartadas de nuestras vidas, y que el maravilloso amor de Dios siga bendiciéndonos a todos, en el nombre poderoso de Jesús, amén.
Apartemos la mirada de la mentira de este mundo y despertemos de nuestra pereza espiritual.
Dios quiere salvarnos y darnos a todos una vida nueva y verdadera, para que todos los que escuchemos creamos y hagamos su voluntad, caminemos juntos a Él y que podamos ser otra vez, en el nuevo comienzo que se avecina.
Que la paz, el amor, la sabiduría y la protección de Dios sea con todos, en el nombre de Jesús, amén y ¡Amén!
Solo hay un camino…
¡JESÚS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario