Páginas

viernes, 18 de junio de 2010

QUIERO QUE RECUERDES ESTA PLABRAS.PORQUE EL TIEMPO ESTA , SERCA. LAS ESTAMOS VIVIENDO.


                                                                                                                                                                      El mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre. 1 Juan 2:17


De cierto, de cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca. Mateo 24:34; Mar 13:30; Luc 21:32.

Mateo 24:14-34.

14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),

16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.

17 El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa;

18 y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.

19 Más ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días!

20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo;

21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.

22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; más por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.

23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.

24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.

25 Ya os lo he dicho antes.

26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.

 27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.

28 Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.

29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.

30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces se lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.

31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

32 De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.

33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.

34 De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.

Sí, Jesús dijo que esta generación no pasaría hasta que todas las profecías se hayan cumplido.

Su regreso es para aquellos, que se han preparado para el Reino por medio del arrepentimiento. Todo lo que se ha predicho es una experiencia individual.

El regreso de Cristo, el reino, y la finalización con la salvación son una experiencia individual.

La aparición de Dios, quien es vida eterna, en su día, en su Luz inmensurable, es un gran gozo, y una fuente de gozo para los justos. Porque él es una luz eterna para su pueblo, y en su luz ellos llegan a ver la luz.

Ahora, hijitos, permaneced en él para que, cuando aparezca, tengamos confianza y no nos avergoncemos delante de él, en su venida. 1 Juan 2:28.

De modo que tengamos gozo porque tenemos, como todas las generaciones han tenido desde el Pentecostés, la oportunidad de que Jesús regrese a nosotros para establecer su reino en nosotros. El reino que se gana por medio del arrepentimiento, que lleva a la justicia, que es puesto en evidencia por el fruto del Espíritu. Cristo en ustedes la esperanza de gloria. Colosenses 1:27. Porque aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan. Hebreos 9:28. Sabemos, sin embargo, que cuando Cristo venga seremos semejantes a él, porque lo veremos tal como él es. Todo el que tiene esta esperanza en Cristo, se purifica a sí mismo, así como él es puro. 1 Juan 3:2-3. Aquel que ha estado escondido es revelado; la Revelación de Cristo, dentro del creyente purificado. atte.:……. ..  TE  AMO..   Dios  te  bendiga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario