Páginas
▼
sábado, 20 de marzo de 2010
No se turve, vuestro corazon el esta a tu lado
No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino. Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino? Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.
Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras. De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre. Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.
La promesa de la gloria
Cuando piense que se te va a hundir la vida, que va a colapsar, y el caos te turba. Entonces no te queda más que aferrarte desesperadamente a Dios con entera confianza. Cuando tus ojos miran hacia el Señor Dios; en busca de refugio, ¡ y le dice no me dejes indefenso!. Hay momentos en que tenemos que creer y aceptar aunque no podamos entender nada.
Si, en la hora más oscura, creemos que de alguna manera, hay un propósito en la vida, y que es un propósito de amor, hasta lo insoportable se hace soportable, y hasta en lo más denso de las tinieblas hay un rayo de luz.
Esa LUZ ES JESICRISTO, el camino al PADRE DIOS.
Jesús nos dice «Creed en Dios.» Dice también: «Creed en Mí.» Si tu tan solo creyera en la bondad infinita de Dios. Te aferraria cada día mas a El, Porque Jesús es la prueba de que Dios está dispuesto a darnos todo.
Como decía Pablo: «Si Dios mismo no escatimó ni el dar a Su propio Hijo, sino que Le entregó a la muerte por todos nosotros, ¿cómo vamos a pensar que no nos dará generosamente con El todas las cosas?» (Romanos 8:32). Si creemos que tenemos el retrato de Dios en Jesús, entonces, a la vista de un amor tan maravilloso, llegaremos aceptar hasta lo que no podemos entender, y mantener una FE serena en medio de las tormentas de la vida. Dios te bendiga. te amo
No hay comentarios:
Publicar un comentario