Páginas

lunes, 22 de marzo de 2010

!¡DIOS NO PUEDE SER BURLADO!¡




                                                                                                                                                                  Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo.....Cuidado con pisotear al Hijo de Dios

“El que viola la ley de Moisés, por el testimonio de dos o de tres testigos muere irremisiblemente.

¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia?

Pues conocemos al que dijo: Mía es la venganza, yo daré el pago, dice el Señor. Y otra vez: El Señor juzgará a su pueblo.

!¡Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo!!”

Hechos 10: 28-31Dios ha sido lindo con cada uno de nosotros, puesto que nos salvo cuando ni lo merecíamos, nos perdono, nos hizo nuevas criaturas, nos da toda clase de bendiciones y nos dio una entrada con todo pagado al cielo. ¿Qué más se puede pedir?, sin lugar a dudas tenemos un Dios de Gracia.

Pero, ¿Qué pasa cuando después de haber aceptado a Cristo, comenzamos a pisotear su Nombre?, sin duda estamos pagando mal, a aquel que hizo un sacrificio maravilloso por nosotros.

¿Qué es pisotear al Hijo de Dios?, pues es el hecho de que aun cuando tienes conciencia de que El ha dado su vida por ti y a perdonado tus pecados, sigues volviendo a violar su palabra, es decir regresas nuevamente a la vida de pecado que un día tuviste.

¿Cómo te sintieras?, si le preparas una fiesta hermosa a la persona que mas amas, compras los mejores obsequios, decoras de la mejor manera que pudieras y la comida de la mas alta calidad, pero esta persona ni siquiera le importa todo lo que gastaste e hiciste por ella. Y ella, y ni siquiera la toma en cuenta y lejos de asistir, solo hecha un vistazo y luego se va como nada, ¿Qué sentirías?, seguramente nos sentiríamos muy mal y defraudados, al saber que tratamos de hacer lo mejor que pudimos para agradarle o agradarlo y ni siquiera esa persona, lo aya tomado en cuenta.

Así mismo Dios se siente muy mal cuando para uno de sus hijos le es indiferente el sacrificio que Jesús hizo por el en la cruz del calvario.

Amigo mío, Jesús hizo un sacrificio lindo y de amor por ti, ¿Por qué pagarle con pecado?, ¿Por qué pagarle con una vida desordenada?, ¿Acaso no te importa lo que El hizo por ti?, ¿Acaso tienes por inmunda la sangre de Cristo?, si es así, pobre de ti, puesto que la Biblia dice: “! ¡Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo!” (v. 31)

Dios no es alguien que desea el mal para ti. Dios te ama, pero no puede soportar que tengas por inmunda la sangre de su Hijo derramada, por ti.

Pero que lindo es saber que nuestro Dios es un Dios de misericordia y gracia, y este día te da la oportunidad de reivindicarte con El, es un buen momento para meditar sobre lo que significa para ti el sacrificio que Cristo hizo. y cómo demuestras el valor que eso tiene a través de la vida que llevas. Dios es amoroso, pero también merece respecto, no irrespetes a aquel que dio todo por Ti. Te quiero mucho. Dios te bendiga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario