Páginas

lunes, 22 de febrero de 2010

¿¿DIRÁS TU HEME AQUÍ??


Hoy día estamos viendo en muchos países del mundo, una situación dramática y triste a la vez, a causa de que los jóvenes y no tan jóvenes en la alta en la media y en la baja sociedad, vemos la gran criminalidad que está creciendo, donde la droga domina países, donde la delincuencia ha alcanzado a saturar las cárceles, donde los hogares y los matrimonios se deshacen , donde el casamiento ha dejado de ser una prioridad entre todos y solo se habla de parejas, con hijos repartidos y con hijos inciertos.


Pillajes, asesinatos, rapiñas se dan por doquier en varios países donde la justicia social y la democracia no es tal, ni rinde el bienestar social, para calmar aunque fuese un poco, toda esta clase de maldad existente.

Quienes son responsables? Acaso si Dios ha levantado apóstoles, profetas, evangelistas, pastores, maestros de la palabra, como ya lo ha hecho antes, solo es nuestra la misión, la de librar a todas las naciones, que han sido enteramente trabajadas con maldades satánicas, obradas en las mentes de hombres mujeres y jóvenes, gobernantes y dirigentes políticos que entregaron sus naciones a satanás.

Desde mi punto de vista estamos perdiendo terreno, en el futuro de las iglesias y en el futuro de quienes amamos.

El león trata de abrir la boca para tragarse los que mas pueda y como hijo de Dios quiero darle la pelea a satanás y tomar lo que le pertenece a DIOS.

¿Donde estás tú ahora, hoy?

¿Qué estás haciendo como ministro de Dios, con el talento que Él Señor te dio?¿ Estás haciendo la misión que Dios te encargó, y que corresponde a tu cargo?

¿Apóstol, profeta, evangelista, pastor, maestro de la palabra, estás dormido?¿Estás juzgando a un hermano en Cristo? ¿Te estás oponiendo en la obra de Dios, cuando es levantado algún líder en el ministerio de Dios?

¿Tal vez la vanagloria de tener las cosas vanas de este mundo, te está llevando a poner el mundo dentro de tu ministerio?

Estamos en tiempo de la apostasía, caerás tu también en esto? O por el contrario, a partir de hoy, te pondrás de pié y ante el altar caerás de rodillas, y le dirás al Señor, que te perdone, por lo que no has hecho, porque tu país, tu pueblo, tu nación, que está gimiendo, porque está siendo sometida por satanás, y tu todavía no has hecho, lo que Dios te había mandado.

Tienes el título, tienes la unción, tienes el Espíritu Santo, entonces tienes poder de Dios, al cual fuiste llamado, para hacer la voluntad del Dios Todopoderoso, Jehová de los Ejércitos, tienes al Rey de Reyes y al Señor de Señores, el cual te conducirá a la victoria, si eres fiel, si marchas como soldado, en esta guerra espiritual contra satanás, que es la única forma que podemos librar a nuestras naciones.

Dios está en su trono, y tiene poder para hacer esto y mucho más, solo quiere que tu y yo nos unamos y libremos nuestras naciones.

Jesús viene pronto a recoger una iglesia con poder, y no derrotada, como lo estamos viendo ahora. Los derrotados quedarán fuera, los valientes guerreros partiremos en el arrebatamiento en las nubes, con ÉL.   LO UNICO NECESARIO, PARA QUE EL MAL TRIUMFE, ES QUE LA GENTE  BUENA NO HAGA NADA. FELISES AQUELLOS QUE PROCURAN EL BIEN PORQUE ELLOS , CERAN  DE AGRADO AL CORAZON DE DIOS…DIOS  LOS  BENDIGA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario