Páginas

lunes, 11 de junio de 2018

Dios no soporta tanta maldad

Dios no soporta tanta maldad y esta airado de ver tanta gente que ha traspasado sus leyes. Y es lamentable que la gente no desea saber de Dios y siguen sus propias concupiscencias sin saber que un momento a otro podrían despertar en el mismo infierno. Y piensan muchos que no hay vida después de la muerte. Pero están equivocados porque allí empieza la verdad de la vida. El cielo o el infierno tu lo decides ahora que estas vivo. Si decides por el cielo acepta a CRISTO y sigue le fielmente sin desmayar. Si le rechazas te has perdido el cielo y pasaras una eternidad sin DIOS y sin esperanza. Toma la mejor decisión hoy que tienes vida mañana puede ser muy tarde.La imagen puede contener: 2 personas, texto

Pastor muere abrazado al púlpito durante la erupción volcánica en Guatemala

Fotografía AP / Luis Soto
Las historias de las víctimas de la erupción el Volcán de Fuego en Guatemala no dejan de conmover al mundo entero. Recientemente el pastor Cash Luna contó el testimonio de tres pastores que murieron, el cuerpo de uno de ellos fue encontrado abrazando el púlpito de su iglesia. 
Se trata del pastor Camilo Pamal, de la Iglesia Misionera de la aldea El Rodeo Los Lotes. De su familia solo sobrevivieron dos personas, así lo confirmó a Mundo Cristiano Marly De Armas, vocera del ministerio Casa de Dios.

Una joven psicóloga llamada Martha, a quién Luna destacó que era católica, fue quien atendió el caso de la familia del pastor evangélico encontrado en el púlpito, un caso donde se pudo “ver la empatía y el amor de las personas rompiendo barreras religiosas innecesarias que el mundo ha puesto” comentó el pastor en sus redes sociales.
Este es uno de los muchos casos que se han atendido dos días después de la erupción, donde muchas personas no pudieron escapar a causa de los gases que se emanaron a gran velocidad a lo largo de la zona afectada.
Actualmente el ministerio Casa de Dios está reclutando psicólogos para llegar hasta los albergues y los equipos de rescate donde “la gente de la morgue está ida, está en shock… ellos te miran y no te hablan”, contó el pastor Luna.
Son varios los ministerios que se unen para recaudar alimentos y productos de aseo personal, sin embargo, aún siguen buscando ropas y colchones para los afectados . Fuente: www1.cbn.com