Páginas

martes, 9 de mayo de 2017

CONGRESISTA LLORA E IMPLORA PERDÓN POR EE.UU: “OH DIOS DE LOS CIELOS, PERDÓNANOS, POR FAVOR”

Randy Weber pidió perdón por el hecho de que los estadounidenses tiraron las biblias de las escuelas públicas, así como el apoyo al aborto para matar a los bebés indefensos. Un congresista republicano sollozó en camino a través de un discurso pidiendo a Dios que perdona los “pecados” del país, entre ello la ley que defiende el matrimonio igualitario. Randy Weber es un miembro de la cámara de Estados Unidos de representantes, y ha representado al distrito del Congreso de Texas desde 2013.
Hizo una aparición anoche en un evento religioso conservador, titulado ‘Washington un hombre de oración’, y un vídeo aparece a continuación.
En el evento, Weber llevó una oración pidiendo “perdón” de Dios por los pecados de los Estados Unidos, llorando abiertamente cuando se dirigió a los matrimonios del mismo sexo.
El dijo: “Padre, hemos pisoteado en su sagrada institución del matrimonio santo y tratado de reescribir lo que es y lo hemos llamado un estilo de vida alternativo.”
Su clamor brota y empieza a llorar, dijo: “Padre, oh Padre, por favor perdónanos!” 
El legislador siguió sollozando, que imploraba el perdón de Dios por el aborto, diciendo: “Padre, estamos matando a nuestros descendientes y estamos llamando a que es una opción. Oh Señor, perdona “.
Continuó: “Señor, perdona nuestros pecados. ayudarnos a volver a tu camino, a una verdadera comprensión de ‘Bienaventurada la nación cuyo Dios es el Señor’.
“Por favor no retires tu mano de protección de nosotros, Padre, por favor.
“Perdónanos nuestros múltiples pecados y llévanos de nuevo a ti, padre, te lo suplico”.
Weber tiene una larga historia anti-LGBT.
Anteriormente respaldó un proyecto de ley denominado ‘Ley de Matrimonio de Defensa del Estado’, que busca limitar el reconocimiento federal de los matrimonios homosexuales, después esta  la Ley de Defensa del Matrimonio fue abatido.
Fuente: Noticia Cristiana, adaptado por Cristianos Al Día