Páginas

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Pastores dicen que ‘Luna de sangre’ de septiembre anuncia el fin de los tiempos.

Dos pastores dicen que la “Luna de sangre” de septiembre es una indicación de los acontecimientos apocalípticos inminentes que conducirán a la venida de Cristo.




Según Christian Today, una “Luna de sangre” ocurrirá en cualquier momento entre el 21 y 28 de septiembre. Los eclipses no siempre provocan que la Luna se torne roja, pero ocurre cuando la Tierra está entre el Sol y la Luna. A este fenómeno también se le conoce como lunas de sangre o eclipse lunar total.

Dos pastores, Mark Blitz y John Hagee, creen que la “Luna de sangre” es más que una exposición de ciencia, porque esta tiene un significado bíblico.

En Hechos 2:20 el apóstol Pedro advierte de las señales del fin de los tiempos: “El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día del Señor, grande y manifiesto”.

Del mismo modo, Apocalipsis 6:12 describe las señales de los últimos días: “Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre”.

“Fue profetizado que habría terremotos y aumentarían los niveles antes del regreso del Mesías y que iban a ser comparado con dolores de parto. Con el aumento de la actividad y el aumento de la magnitud, definitivamente veo las señales en los cielos y que estamos a la puerta”, dijo Blitz.

“Los cielos son la cartelera de Dios”, dijo Hagee. “Él ha estado enviando señales a la Tierra, y las hemos estado recolectando”.

Los pastores también afirman que la “Luna de la sangre” de este mes de septiembre va a caer en la fecha de la última de las cuatro lunas de sangre en los últimos 18 meses, por coincidencia también en una fecha después de la visita de Francisco a los Estados Unidos, ambas señales indican los eventos del Fin de los Tiempos, dicen los pastores.

fuente: www.noticiacristiana.com

Famoso cantante colombiano se convierte a Cristo

COLOMBIA.- Silvestre Dangond,uno de los cantantes más conocidos de música vallenata, contó su testimonio de cómo cambió su vidaal aceptar a Cristo.

"Estoy cansado de mostrar un hombre que no soy, una persona que no soy. Yo no soy lo que gente cree", dijo Dangond en una entrevista en un programa de televisión colombiana.

"Lo primero que hice fue disponer mi corazón, cuando yo dispuse mi corazón, Dios comenzó a actuar. Mientras tú tengas el corazón lleno de odio y resentimiento, es difícil que Dios actúe. Yo comencé a arrepentirme a desprenderme de muchas cosas y de un momento a otro comenzó el cambio", afirmó el cantante.

"Cuando uno se hunde, vienen los fracasos, por eso es que vienen los suicidios, vienen los desapegos que ya ni ganar dinero te hace, ya ni un aplauso te hace, yo hablaba de Dios en algún momento porque no era todas las veces que lo hacía, pero yo me bajaba de una tarima para seguir con la vida mundana, con el trago, con amigas, con cosas, entonces a qué jugamos a la hipocresía, a vender una fachada y allí lo que estás haciendo es burlándote de Dios".

Después una de las presentadoras le preguntó cómo fue ese cambio. Dangond, emocionado y con voz entrecortada respondió: "Yo no quisiera salirme de acá nunca, el gozo que siento me encanta". Y con lágrimas en los ojos añadió. "El gozo que siento hoy con Cristo es único y la conexión de llorar es fantástica".



Fuente:AcontecerCristiano.Net