Páginas

sábado, 4 de julio de 2015

Evangélico rechaza complacencia de Luis Abinader con grupo gay

El reverendo Domingo Paulino Moya.El presidente del Ministerio Jesús es Sanidad y Vida Eterna Inc., reverendo Domingo Paulino Moya, declaró este viernes que “la complacencia para favorecer la posibilidad de una reforma constitucional que viabilice la unidad matrimonial entre dos personas del mismo sexo, planteada por Luís Abinader, es una ofensa a la comunidad cristiana del país.
Sobre el matrimonio gay, Paulino Moya dijo que “esta nación se sustenta en principios que contradicen esta posibilidad, y que esto constituye una aberración moral y un atentado contra los  mismos principios de nuestro sentir, como pueblo con profundas raíces cristianas”.
El religioso reaccionó ante las declaraciones del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) mientras era entrevistado en la emisora Z-101.
Paulino Moya, quien además es director ejecutivo del Foro Permanente por la Paz Política Global, enfatizó, además, que “el candidato Presidencial del Partido Revolucionario Moderno y de la denominada Convergencia, Luís Abinader, se coloca y da a entender, que ya ha asumido un compromiso jurídico y político con la agenda sodomita, enarbolada por el presidente norteamericano, Barak Hussein Obama y su embajador en nuestra nación, quien por adelantado desde su llegada al país, allana el camino para tratar de lograr un respaldo a una iniciativa atentatoria contra la moral divina y social, pretendiendo provocar un daño funesto a la conciencia de una nación como la nuestra, lo que constituye en una acción repudiable e inaceptable”.
El vocero cívico político evangélico dijo que “Luís Abinader, cometió un grave error político al apoyar las intenciones de que en el país se legalizan las relaciones homosexuales, desconociendo la fuerza electoral numérica del pueblo cristiano que sin dudas, rechaza estas uniones, puramente antibíblicas, que hoy cuenta además con voces que gozan de gran estima nacional.
Paulino Moya cree que querer justificar este tipo de unión contranatural, basándose en supuestos derechos humanos, no tiene justificación, pues pretender con estas acciones inmorales, “causan un daño catastrófico al matrimonio instituido por nuestro señor y salvador Jesucristo, al querer imponer una unión no reproductiva que además representa un atentado contra la existencia humana”.
Aseguró que el electorado evangélico será debidamente orientado en base a los principios cristianos que son innegociables para que en las próximas elecciones y que está consiente y puede identificar y cobrar un costo político no sólo al candidato del PRM, sino a todas las propuestas políticas que sean contrarias a los principios y valores cristianos, además de que pedirá a los aspirantes a cargos electivos, y en especial a los candidatos presidenciales, fijar su postura clara y firme sobre esta problemática que se pretende instaurar en el país a costa de las buenas costumbres de la familia dominicana y del verdadero matrimonio.  fuente:                                 
Añadió que el pueblo evangélico y cristiano del país esperaba que Abinader tuviera una reacción idéntica a la del expresidente de la República, Hipólito Mejía Domínguez, quien de una forma firme ha rechazado de que en el país se instaure el matrimonio homosexual, conociendo además el mandatario, el arraigo del pueblo cristiano-evangélico, que en su mayoría se opone a esta aberración sexual. Fuente: 

Gobierno de Uganda aprueba ley contra la homosexualidad con prisión perpetua


En la firma de este lunes, retransmitida por la televisión pública ugandesa, el presidente refrendó este informe y señaló que la homosexualidad es producto de la educación recibida, y por lo tanto un factor corregible.  El presidente de Uganda, Yoweri Museveni, firmó ayer lunes una ley que castiga con cadena perpetua los actos homosexuales “con agravantes”, norma que endurece la persecución de su Gobierno de una orientación sexual tipificada ya como delito.
La Ley Antihomosexualidad, fue aprobada por el Parlamento el pasado mes de diciembre, pero el presidente decidió posponer su entrada en vigor hasta conocer los resultados de un estudio encargado a un grupo de catorce científicos.encargado a un grupo de catorce científicos.
El grupo concluyó que la homosexualidad “no es genética”, sino una opción derivada de una conducta social “anormal”. Encargado tras las numerosas críticas recibidas por parte de la comunidad internacional, el grupo sostiene que “la homosexualidad no es una enfermedad, sino simplemente un comportamiento anormal que es aprendido a través de las experiencias de la vida”.
En la firma de este lunes, retransmitida por la televisión pública ugandesa, el presidente refrendó este informe y señaló que la homosexualidad es producto de la educación recibida, y por lo tanto un factor corregible. También viene dada por motivos económicos, argumentó Musaveni, quien llamó a los homosexuales “mercenarios y prostitutas”.
“Muchos de nuestros homosexuales son mercenarios. En realidad son heterosexuales y se convierten por dinero, son como las prostitutas”, dijo.
Musaveni, aseguró además que no está preocupado por la incidencia que tendrá esta nueva ley en las relaciones internacionales de Uganda. “Las relaciones entre países deben basarse en la igualdad, no en el servilismo. Puedo aconsejar a nuestros amigos occidentales que no conviertan este tema en un problema, porque cuanto más lo hagan más perderán”, afirmó.
La pasada semana, el presidente ugandés firmó otra ley contra la pornografía que, entre otros comportamientos “insidiosos”, prohíbe y castiga el uso de la minifalda.
La Alta comisionada de la ONU para los derechos humanos, Navi Pillay, denunció la ley que castiga la homosexualidad en Uganda, ya que “institucionaliza la discriminación hacia homosexuales y podría alentar el acoso y la violencia contra personas en razón de su orientación sexual”.
En la actualidad, la mayoría de los países africanos consideran ilegal la homosexualidad. Por ejemplo Nigeria, el pasado mes de enero aprobó una ley que prohíbe el matrimonio entre personas del mismo sexo, algo que será castigado con 14 años de prisión para cada miembro de la pareja. Además, cualquier persona que muestre en público, de forma directa o indirecta, una relación homosexual será condenada a diez años de cárcel.
Foto: El presidente de Uganda, Yoweri Museveni
Fuente: EFE