.

Publicidad

sábado, 16 de diciembre de 2017

Vicepresidente de los Estados Unidos de Norteamérica: “Jerusalén es la eterna e indivisible capital del Pueblo Judío”

Vicepresidente de los Estados Unidos de Norteamérica: “Jerusalén es la eterna e indivisible capital del Pueblo Judío”Mike Pence, vicepresidente de los Estados Unidos de Norteamérica lanzo un  mensaje en video para saludar a los ciudadanos Israelíes.
 Para Mike Pence, es un honor al igual que para Trump apoyar al Estado de Israel, al que calificó como “El Hogar eterno del pueblo judío”.También dio respuesta a la pregunta del porque Donald Trump  esta tan fuertemente  apoyando a la causa de Israel: “La lucha de Israel, es nuestra lucha”, “nosotros estamos con Israel por la misma razón que las personas buenas están con Israel”  “porque sus valores son nuestros valores” “su destino es nuestro destino”.
 “Israel no es tan solo nuestro aliado más fuerte en la región,  lo cual he dicho desde hace mucho tiempo, Israel es el aliado más querido  en el mundo”.
 También aclaró que Israel es odiado por sus enemigos  no por lo que Israel hace mal, si no por lo que Israel hace correctamente.
 “Jerusalén es la eterna e indivisible capital del Pueblo Judío ”

 Michael Richard Pence (Columbus, Indiana, 7 de junio de 1959) es un político estadounidense miembro del Partido Republicano y de orientación conservadora quién desde el 20 de enero de 2017, es el 48.° vicepresidente de los Estados Unidos.
 Fue miembro de la Cámara de Representantes de Estados Unidos entre 2001 y 2013 y gobernador de Indiana entre 2013 y 2017.
 Su nombramiento como vicepresidente de los Estados Unidos se produjo tras la victoria de su compañero de fórmula Donald Trump en las elecciones de 2016.
 Primeros años
 Michael Richard Pence nació en Columbus, Indiana. Se doctoró en Derecho por la Universidad de Indiana. Trabajó como abogado y locutor de radio antes de entrar en política. The Mike Pence Show se emitió a partir de 1994 en 18 estaciones de radio. También presentó un programa sobre política en la televisión local de Indianápolis entre 1995 y 1999. Presidió el instituto de política pública Indiana Policy Review.1​
Carrera política
Miembro de la Cámara de Representantes
 Afiliado al Partido Republicano, intentó sin éxito derrotar al congresista demócrata Philip Sharp en 1988 y 1990. Para el año 2000, el 6º distrito de Indiana se había vuelto más republicano y Mike Pence fue elegido para la Cámara de Representantes de los Estados Unidos. Sería reelegido en 2002, 2004, y 2006.

 Poco después de los atentados del 11 de septiembre de 2001, Pence se integró en el Comité Judicial de la Cámara de Representantes, sirviendo en el Subcomité sobre Constitución y Libertades Civiles. En ese tiempo participó en la redacción del borrador de la Ley Patriótica (Patriot Act), y la legislación para crear el nuevo Departamento de Seguridad del Territorio Nacional.1​
 Fue además miembro del Comité de Agricultura y del Comité de Relaciones Internacionales de la Cámara de Representantes, siendo el republicano de más alto rango en el Subcomité sobre Oriente Medio y Sur de Asia. Votó a favor de los recortes de impuestos de 2001 y 2003, a favor de la prohibición del aborto de nacimiento parcial, y en contra de los subsidios federales a la investigación con células madre.2​
 En noviembre de 2006 anunció su candidatura para el puesto de líder de la Minoría Republicana en la Cámara. Recibió el apoyo de organizaciones conservadoras como Club for Growth o la American Conservative Union, pero perdió frente al congresista John Boehner. De ahí, fue elegido por su partido para servir como House Conference Committee Chair, el tercer posición de liderazgo republicano en la Cámara de Representantes.
Gobernador de Indiana
 En mayo de 2011, Pence anunció que buscaría convertirse en el candidato del Partido Republicano para gobernador de Indiana en las elecciones del año siguiente.3​ Finalmente, fue elegido en el cargo, asumiendo como el gobernador n.° 50 de Indiana el 14 de enero de 2013.4​
 En su periodo, logró la mayor reducción impositiva en la historia del estado, logró mayor financiamiento a iniciativas educacionales, y continuó aumentando los excedentes de las arcas estatales. Sin embargo, debió enfrentar varias controversias, entre ellas, la aprobación de la Ley de Restauración de la Libertad Religiosa (Religious Freedom Restoration Act), la cual encontró oposición entre los miembros moderados de su partido, el sector empresarial y activistas LGBT, quienes argumentaban que la ley permitía la discriminación a las personas LGBT.5​6​7​ También firmó la controversial ley que prohibió ciertos procedimientos de aborto y aumentó las restricciones para su realización.8​
 En 2015 declaró que “Indiana es un estado pro-carbón”, y afirmó que “debemos seguir oponiéndonos a los esquemas de superación de la EPA hasta que logremos que su Guerra contra el carbón termine.”9​10​ Envió una carta al presidente Obama contra el plan de la energía limpia de la EPA, que regularía emisiones de carbono e indicó que Indiana negaría obedecer el Plan.9​11​. Fuente:  Shalom Jerusalén. y judios.org

El presidente Turco acusó a Trump: “tiene una mentalidad evangélica” por apoyar a Israel

El presidente Turco acusó a Trump:   “tiene una mentalidad evangélica” por apoyar a IsraelErdogan: Trump es un  ‘sionista’ que ha quitado de la paz

El líder turco dice que Jerusalén es una “línea roja” y pide a los líderes musulmanes que encuentren un nuevo mediador para el proceso de paz
 El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, acusó el miércoles a su homólogo estadounidense, Donald Trump, de tener una “mentalidad sionista” por su reconocimiento de Jerusalén como la capital de Israel, añadiendo que Washington no tenía otro papel que jugar en el proceso de paz.
 Erdogan dijo que Jerusalén era “una línea roja” para los musulmanes.
 “El verdadero propietario de estas tierras es Palestina. El Sr. Trump quiere que todo esto sea Israel. Este es el producto de una mentalidad evangelista y sionista “, dijo al final de una cumbre musulmana de emergencia, y agregó que ya no puede haber” ninguna pregunta “de que Estados Unidos sea un mediador en el conflicto palestino-israelí.
 Erdogan, hablando en la Organización de Cooperación Islámica de 57 miembros, dijo que estaba “fuera de cuestión” que Washington medie entre los palestinos y los israelíes. “Ese proceso ya terminó”.
 Dijo que era hora de que los líderes musulmanes discutieran entre ellos quién iba a asumir el papel de Washington y considerar llevar el asunto a la ONU.

 Los líderes islámicos en la conferencia instaron al mundo a reconocer a Jerusalén Este como la capital de Palestina, y dijeron que Estados Unidos ya no tenía ningún papel que desempeñar en el proceso de paz.
 Con el mundo islámico sumido en la división, la cumbre no llegó a acordar ninguna sanción concreta contra Israel o Estados Unidos.
 Pero su declaración final declaró “Jerusalén Este como la capital del Estado de Palestina” e invitó a “todos los países a reconocer el Estado de Palestina y Jerusalén Este como su capital ocupada”.
 Declararon la decisión de Trump “nula e inválida legalmente” y “un socavamiento deliberado de todos los esfuerzos de paz” que impulsarían el “extremismo y el terrorismo”.
 En un discurso del miércoles de la Casa Blanca, Trump desafió las advertencias mundiales e insistió en que después de repetidos fracasos para lograr la paz, hacía tiempo que se necesitaba un nuevo enfoque, describiendo su decisión de reconocer a Jerusalén como la sede del gobierno de Israel simplemente basada en la realidad.
 La medida fue aclamada por el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, y por líderes de gran parte del espectro político israelí. Trump hizo hincapié en que él no estaba especificando los límites de la soberanía israelí en la ciudad, y pidió que no haya cambios en el status quo en los lugares sagrados de la ciudad.
 Con información de Times of Israel. Fuente: judios.org

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org