.

Publicidad

lunes, 11 de diciembre de 2017

ÚLTIMO MOMENTO: Cara a cara Netanyahu le dice al primer ministro de Francia: ¡Lee la biblia Jerusalén es nuestra capital!

ÚLTIMO MOMENTO: Cara  a cara Netanyahu le dice al primer ministro de Francia: ¡Lee la biblia Jerusalén es nuestra capital! Netanyahu a Macron: Lee la Biblia – ¡Jerusalén es nuestra capital!
Netanyahu golpea los esfuerzos para negar a Jerusalén como la capital de Israel, mientras que el presidente francés, Macron, insta a Israel a restringir la expansión de los asentamientos.
 El primer ministro israelí, Binyamin Netanyahu se reunió con el presidente francés Emmanuel Macron en París el domingo, día después que el presidente Donald Trump declaró que Estados Unidos reconoce a Jerusalén como capital de Israel, y anunció que el Departamento de Estado se iniciaría el proceso de trasladado a la embajada estadounidense de Tel Aviv a Jerusalén.El presidente Donald Trump hizo el histórico anuncio el miércoles, recibiendo críticas de aliados europeos y gran parte del mundo árabe y musulmán. Los disturbios estallaron después del anuncio, alcanzando su punto máximo el viernes por la tarde.


 Antes del anuncio de Trump, el presidente francés, Emmanuel Macron, instó al líder estadounidense a no reconocer públicamente a Jerusalén como la capital israelí, presionándolo en una llamada telefónica para mantener el status quo.
 El domingo, Macron se reunió con Netanyahu, uno de los pocos líderes mundiales en promover al presidente Trump por su paso histórico en el reconocimiento de la capital de Israel.
 Durante la reunión, Macron pulsa el premier israelí para restringir el crecimiento de las comunidades judías en Judea y Samaria, y le insta a presentar gestos de buena voluntad a la Autoridad Palestina en un intento de reiniciar las negociaciones sobre el estatuto definitivo, que han sido congelados desde 2014.
 “Me parece que la congelación de la construcción de asentamientos y las medidas de confianza con respecto a la autoridad palestina son actos importantes para empezar, que discutimos con el primer ministro Netanyahu”, dijo Macron.
 En una conferencia de prensa con Netanyahu inmediatamente después de su reunión, Macron dijo que había implorado a Netanyahu para “mostrar el valor” en la búsqueda de las negociaciones con la AP, a pesar de la incitación contra Israel por la AP y los ataques recientes, incluyendo un ataque punzante en Jerusalén el domingo.
 “Insté al primer ministro a mostrar coraje en su trato con los palestinos para sacarnos del callejón sin salida actual”, dijo Macron.

 El presidente francés también condenó “todos los ataques en estas últimas horas y días”, haciendo referencia al ataque de apuñalamiento de Jerusalén.
 El primer ministro Netanyahu ridiculizado continuó la oposición a la declaración del presidente de Trump, y la negativa permanente de la mayor parte de la comunidad internacional a reconocer la realidad de que Jerusalén es y ha sido la capital judía.
 “Hay un esfuerzo, continuamente, en los foros de la ONU – UNESCO, y en otros lugares – para negar la conexión asesina del pueblo judío a Jerusalén. Y eso es absurdo “.
 “Puedes leerlo en un libro muy bueno, se llama la Biblia”, dijo Netanyahu. “Se puede leer después de la Biblia Se puede escuchar en la historia de las comunidades judías de nuestra diáspora -. ‘El año que viene en Jerusalén’,” continuó Netanyahu, haciendo referencia a una frase del Seder de Pesaj.
 “¿Dónde más está la capital de Israel, sino en Jerusalén? ¿Dónde está nuestro Knesset, nuestro parlamento? ¿Dónde está nuestra corte suprema? El asiento de nuestro gobierno? ¿La oficina del primer ministro? ¿La oficina del presidente? No está en Beer Sheva, no está en Ashdod; son ciudades maravillosas, pero está en Jerusalén “.
 Con información de Arutz Sheva: judios.org

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org