.

Publicidad

miércoles, 5 de julio de 2017

Mujer confiesa que sus hijos le hacen el amor más “RICO” que su marido.

Esta mujer publica una foto en Facebook donde sale acompañada de sus dos hijos adolescentes, al parecer ambos con menoría de edad, lo que impactó a todo un público fue la descabellada frase con la que acompaña la foto, la descripción dice, “Me gusta la forma en que mis hijos me tocan y me hacen el amor, incluso mejor que su padre”.
Inmediatamente las reacciones de quienes vieron esta imagen fueron totalmente en contra de la mujer, aunque al principio se pensó en la posibilidad de que se tratara de una broma de mal gusto, se pudo comprobar que se trata de una cuenta real y por lo tanto lo que revelaba la foto era totalmente cierto.
Aparentemente el nombre del perfil es Ericka Galindo Mendoza, una mujer de edad aproximada a 30 años quien ante las críticas de otros usuarios reacciono con serenidad, afirmando de que  cada quien es responsable de lo que hace o no con su vida. La imagen fue difundida por las redes sociales hasta que reportada a la autoridad y denunciada.
Cuando se intentó recopilar más datos sobre esta enferma mujer y dar con su paradero, para sorpresa de todos la cuenta había sido vaneada por la misma dueña. Según Luis Cárdenas agente de policía la denunciada podría ser acusada de pedofilia y abuso a menores.
De momento las autoridades piden a la ciudadanía que se difunda esta noticia y se denuncie, se espera que la información llegue a conocimiento de las personas que conocían a la ciudadana y se pueda de esta manera agilitar el caso.
A todos los lectores se les pide de una manera cordial hacer conciencia ante lo que está sucediendo en nuestra sociedad y a divulgar, denunciar y sacar a la luz sin ningún temor, ya que hay todo un equipo regido por normas que respaldan la seguridad ante estas circunstancias.Fuente: www.mysteryos.com

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org