.

Publicidad

miércoles, 1 de febrero de 2017

Donald Trump firmó una Ley para dar refugio a Cristianos perseguidos en países Musulmanes

El presidente electo de los Estados Unidos consiguió el 81% de los votos de los cristianos evangélicos blancos y el 60% de católicos blancos también votaron por él, según cifras del Instituto Pew...


El presidente electo de los Estados Unidos consiguió el 81% de los votos de los cristianos evangélicos blancos y el 60% de católicos blancos también votaron por él, según cifras del Instituto Pew.
Según las declaraciones del presidente electo de EUA, Donald Trump, confirmó que profesa la religión presbiterana. “Soy (cristiano) protestante, soy presbiterano. He tenido una buena relación con la Iglesia Cristiana. Creo que la religión es algo maravilloso. Creo que la mía es una maravillosa religión”, aseguró el mandatario en una entrevista en abril de 2011.

El mensaje deja claro, al menos en principio, que continuará con sus promesas de campaña. Una de dichas promesas fue que se enfocaría en devolverle el “poder a la Iglesia”. Y para llevarlo a cabo, designó en su gabinete a una cristiana que se encargará de la educación. Muchos piensan que Donald Trump volverá a inculcar los valores cristianos en las escuelas primarias.


En otra oportunidad, le han realizado una entrevista preguntando “¿quién es Dios para ti?”, donde Trump respondió “Dios es lo máximo”… “Así que nadie, ni nada… no hay nadie como Dios”, declaró seguro.

En estos últimos días Donald Trump, ha firmado una orden ejecutiva con el fin de dar prioridad a los refugiados cristianos en el mundo que huyen de las crueles persecuciones del terrorismo islámico. 

fuente: Tiempo Cristiano

Con una oración, así termina el equipo del Presidente Trump su jornada de trabajo.

Las credenciales religiosas son muy importante en el contexto político de los Estados Unidos. Donald Trump logró demostrar y defender las creencias. Durante su campaña efectuó varias apariciones en iglesias evangélicas y católicas con una Biblia en mano, enseñando que fue un regalo de su madre cuando el era niño.


El presidente electo de los Estados Unidos consiguió el 81% de los votos de los cristianos evangélicos blancos y el 60% de católicos blancos también votaron por él, según cifras del Instituto Pew.

Según las declaraciones del presidente electo de EUA, Donald Trump, confirmó que profesa la religión presbiterana. “Soy (cristiano) protestante, soy presbiterano. He tenido una buena relación con la Iglesia Cristiana. Creo que la religión es algo maravilloso. Creo que la mía es una maravillosa religión”, aseguró el mandatario en una entrevista hace algún tiempo.
- Advertisement -

Uno de los requisitos para llegar a la Casa Blanca es prácticamente la religión, aunque no de manera oficial. Todos los presidentes estadounidenses, a excepción de John F. Kennedy que era católico, han sido evangélicos. Dos tercios de los estadounidenses aseguran que es importante que el presidente de Estados Unidos tenga una base religiosa sólida, según un informe del Pew Research Center.

“Dios es lo máximo”

En otra oportunidad, le han realizado una entrevista preguntando “¿quién es Dios para ti?”, donde Trump respondió “Dios es lo máximo”… “Así que nadie, ni nada… no hay nadie como Dios”, declaró seguro.

El actual presidente dedicó un gran porcentaje de tiempo de su campaña concurriendo a numerosas iglesias. Y a pesar de los errores que ha cometido, pese a todo ello, logró ganar las elecciones presidenciales con el gran porcentaje del voto evangélico.

Este voto que movilizó a miles de evangélicos, fue motivado por el objetivo de defender la Vida ante el aborto y la esperanza que la agenda LGTBI sean finalmente disipada.

Fuente: Biblia Todo

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org