.

Publicidad

¡URGENTE! QUEDAN MUY POCOS LUGARES DISPONIBLES BUSCAMOS PERSONAS QUE QUIERAN GANAR DINERO POR NAVEGAR EN LAS REDES. Click Here!

Publicidad

viernes, 27 de enero de 2017

EL MATRIMONIO GAY ES DEL DIABLO Y NO TIENE LUGAR EN LOS EE UU. DIJO TRUMP

EL MATRIMONIO GAY ES DEL DIABLO Y NO TIENE LUGAR EN LOS EE UU.
Presidente Donald Trump.
EL MATRIMONIO GAY ES DEL DIABLO Y NO TIENE LUGAR EN LOS EE UU. DIJO TRUMPDeclaraciones del presidente Donald J. Trump, quien firmó los decretos Legislativos que anula toda ayuda a ONGs que promovían y fomentaban LGBTI.
El Presidente TRUMP dijo: ” Gay Marriage is Evil. It has not Palce in America. America Belongs to God ” traducido al español : “Matrimonio entre hombre con hombre y mujer con mujer es del Diablo, y no tiene espacio en Estados Unidos, Estados Unidos le PERTENECE A DIOS “.

¿EE.UU para Cristo? Donald Trump dice “Yo amo la Biblia y nadie puede vencerla”

Las credenciales religiosas son muy importante en el contexto político de los Estados Unidos. Donald Trump logró demostrar y defender las creencias. Durante su campaña efectuó varias apariciones en iglesias evangélicas y católicas con una Biblia en mano, enseñando que fue un regalo de su madre cuando el era niño.
El presidente electo de los Estados Unidos consiguió el 81% de los votos de los cristianos evangélicos blancos y el 60% de católicos blancos también votaron por él, según cifras del Instituto Pew.
Según las declaraciones del presidente electo de EUA, Donald Trump, confirmó que profesa la religión presbiterana. “Soy (cristiano) protestante, soy presbiterano. He tenido una buena relación con la Iglesia Cristiana. Creo que la religión es algo maravilloso. Creo que la mía es una maravillosa religión”, aseguró el mandatario en una entrevista en abril de 2011.
Uno de los requisitos para llegar a la Casa Blanca es prácticamente la religión, aunque no de manera oficial. Todos los presidentes estadounidenses, a excepción de John F. Kennedy que era católico, han sido evangélicos. Dos tercios de los estadounidenses aseguran que es importante que el presidente de Estados Unidos tenga una base religiosa sólida, según un informe del Pew Research Center.
‘Dios es lo máximo’
En otra oportunidad, le han realizado una entrevista preguntando “¿quién es Dios para ti?”, donde Trump respondió “Dios es lo máximo”… “Así que nadie, ni nada… no hay nadie como Dios”, declaró seguro.
El actual presidente dedicó un gran porcentaje de tiempo de su campaña concurriendo a numerosas iglesias. Y a pesar de los errores que ha cometido, pese a todo ello, logró ganar las elecciones presidenciales con el gran porcentaje del voto evangélico.
Este voto que movilizó a miles de evangélicos, fue motivado por el objetivo de defender la Vida ante el aborto y la esperanza que la agenda LGTBI sean finalmente disipada.
Fuente Ideas y Voces

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org