.

Publicidad

¡URGENTE! QUEDAN MUY POCOS LUGARES DISPONIBLES BUSCAMOS PERSONAS QUE QUIERAN GANAR DINERO POR NAVEGAR EN LAS REDES. Click Here!

Publicidad

martes, 17 de enero de 2017

Trump: Quiero pastores y ministros con poder y que puedan levantarse y hablar en nombre del cristianismo

En una entrevista exclusiva con The Brody File, Donald Trump quiere ver a los pastores cristianos hablar más audazmente desde el púlpito porque según él lo ve, “la iglesia tiene que tener más poder”. Se refiere al pasaje de la Enmienda Johnson en la cual el El código de impuestos de los Estados Unidos fue alterado para que las organizaciones exentas de impuestos (como iglesias en muchos casos) no pudieran aprobar u oponerse a candidatos políticos.

Trump dice que el gobierno federal nunca debería haberlo hecho. Han quitado mucho del poder de la iglesia. Quiero devolver el poder a la iglesia … El cristianismo está siendo cortado; Poco a poco se la está quitando.
“Trump continúa:” Quiero pastores y ministros con poder y que puedan levantarse y hablar en nombre del cristianismo pero tienen miedo de hacerlo ahora mismo porque no quieren perder su estado exento de impuestos. Nos ocuparemos de eso. El Brody File ha entrevistado a Trump varias veces y esta es la primera vez que menciona la enmienda de Johnson en lo que se refiere a los pastores hablando desde el púlpito. Trump lidera con los evangélicos en Carolina del Sur.

Su enfoque fuerte y no absurdo es atractivo para algunos evangélicos. En público, puede ser áspero en los bordes, pero su narración es de un tipo que hace las cosas.bien Su marca es un logro, y cuando dice que va a “cuidar a los evangélicos” y comenzar a luchar de nuevo por el cristianismo, mucha gente lo cree por su valor nominal. Es una gran tarjeta del “triunfo” a tener en su bolsillo político.


¡Ni Obama, ni la ONU, Europa o Irán pueden eliminar la bendición de Dios a Israel!

El pastor John Hagee presidente de Cristianos Unidos por Israel  ha declarado  lo siguiente : Ni Obama, ni la ONU, Europa o Iran, hizbollah ni Hamas,  pueden eliminar  la bendición de Dios a Israel


El Fundador y  presidente de CUFI , el pastor John Hagee, habló en Washington DC, el martes por la noche sobre la postura de Estados Unidos contra Israel y la falta de uso de su veto en la ONU el mes pasado.


Millones de cristianos sionistas de todo el país están indignados por el trato que el gobierno de Obama da a  Israel, y vamos a hacer oír nuestra voz tanto en los pasillos del Congreso y en las urnas. Los días de apaciguar a los enemigos de Israel y socavar la alianza Estados Unidos-Israel se han terminado.

Los líderes cristianos se reunieron el martes por la noche  atendiendo el llamado del pastor John Hagee para salir en defensa de Israel.

Para: Shalom Jerusalén

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org