.

Publicidad

jueves, 23 de noviembre de 2017

El profeta TB Joshua llega para participar en la Cruzada República Dominicana



Susy Tejeda
Santo Domingo
TB Joshua ya está en República Dominicana para participar en la Cruzada República Dominicana, una actividad dirigida a toda la población. Su recibimiento marca la pauta de lo que podría ser el encuentro con este profeta que ha concedido milagros alrededor del mundo en nombre de Dios y el Espíritu Santo.
Resultado de imagen para toto tb joshua'Demostrar que cristo está vivo y puede obrar’ es el eslogan de la Cruzada. Será este viernes 24 y sábado 25 en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, abrirá sus puertas a partir de las 12:00 del mediodía, para recibir a personas enfermas, con dificultad en negocios, estudios o relaciones matrimoniales, o aquellos que quieran comprobar y tener un contacto directo con acontecimientos divinos.
'No hay enfermo que no sane’

Lo que miles de personas han presenciado a través del canal Enmanuel TV o Youtube, ahora podrán vivirlo. Los ciegos empiezan a ver, las personas con dificultad motora a caminar y moverse, los afligidos a liberarse, y los quebrantados de corazón a ser consolados. Así lo han entendido testigos que, alrededor del mundo han tenido contacto con el profeta en algunos de los encuentros que ha realizado en distintos países. Los que han vivido la experiencia aseguran que la vida empieza a ordenarse y a cambiar luego de asistir a este tipo de actividad espiritual.
Es por ello, que los organizadores quieren que los dominicanos también vivan la experiencia, y los invitan a que participen de la jornada que de antemano saben superará todas las expectativas. El evento se iniciará a las 3:00 de la tarde y es gratis. Fuente;www.listindiario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org