.

Publicidad

jueves, 16 de febrero de 2017

“Después de 27 siglos de exilio, esta tribu perdida de Israel realmente vuelve a casa”,

Arribarán 102 miembros de la comunidad judía de la India a Israel

Ciento dos miembros de la comunidad judía de la India, que remontan su herencia a una de las tribus perdidas de Israel, arribarán esta semana a Israel.

Los inmigrantes, provienen del estado indio nororiental de Mizoram – el hogar de la segunda mayor concentración de la comunidad Bnei Menashe del país. La medida está siendo facilitada por Shavei Israel, una organización sin fines de lucro que busca conectar a judíos perdidos y ocultos con el Estado judío.

Esta es la primera vez en tres años que miembros de la comunidad Bnei Menashe se han trasladado a Israel, conforme a Shavei Israel.

“Después de 27 siglos de exilio, esta tribu perdida de Israel realmente vuelve a casa”, dijo el fundador de Shavei Israel Michael Freund. “Pero no vamos a descansar hasta que todo el resto de los integrantes de la comunidad Bnei Menashe que todavía están en la India hagan aliá”.

Unos 3.000 Bnei Menashe han emigrado a Israel en los últimos años y 7.000 restan en la India. El grupo planea vivir en la ciudad de Nazaret Illit, donde otros miembros de la comunidad ya se han asentado.

Freund, un escritor conservador y ex asesor del primer ministro israelí, Biniamín Netanyahu, dijo que su organización tenía la esperanza de traer a más de 700 judíos de la India a Israel este año.

Fuente: Aurora Israel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org