.

Publicidad

martes, 31 de enero de 2017

Teólogos afirman que Donald Trump es la “Final Trompeta” de Dios antes del Apocalipsis

Diferentes personalidades del ámbito evangélico que el nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, el "the last Trump" (la última trompeta, en inglés)...

Diferentes personalidades del ámbito evangélico que el nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, el “the last Trump” (la última trompeta, en inglés) que es mencionada en la Biblia y que sus desiciones geopolíticas están marcando la cercanía de los Tiempos del Fin.
Sin embargo, muchos otros, entre los que se encuentra el Dr. Samuel Lamerson, profesor del Nuevo Testamento y presidente del Seminario Teológico de Florida’s Knox, dijo a The Christian Post que tal análisis es “ridículo”.
“Primero que nada, solo funciona en el idioma inglés. El Nuevo Testamento fue escrito e Griego. Segundo, solo aparece en la versión King James y algunas otras antiguas traducciones. Muchas otras traducciones tendrán escrita la palabra ‘trumpet’ (trompeta) en vez de ‘trump'”, explicó Lamerson.
Historian David Montaigne, who has written End Times and 2019, Antichrist 2016-2019, and The Two Witnesses of Revelation, pointed to two Bible passages in an online post last year that refer to “trump:”
El historiador David Montaigne, que escribió varios libros referentes a los Tiempos Finales, remarcó que dos pasajes de la Biblia hacen referencia a ‘trump’ (trompeta):
1 Tesalonicenses 4:16 dice: “Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios (TRUMP OF GOD), descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.”
1 Corintios 15:52 states: “en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta (LAST TRUMP); porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.”
Montaigne remarcó que es posible leer esos versos y explorar lo que pueden estar diciendo acerca de los planes que tiene Dios respecto de Trump.
“No estoy sugiriendo que Donald Trump es *definitivamente* la final trompeta – pero dado que ‘the LAST TRUMP’ (la final trompeta) es una de las señales más claras y finales en las profecías de los últimos tiempos, no podemos dejar pasar desapercibido al presidente TRUMP y descartarlo como señal de Dios”, se expayó Montaigne.
Otros estudiosos de las profecías del fin de los tiempos se han enfocado en el amplio impacto de la presidencia de Trump, enfocandose en la crítica de la Unión Europea, particularmente cuando se refiere a permitir que millones de refugiados ingresen a su territorio.
Erika Grey que es autora y comentarista especializada en Israel, Estados Unidos, Rusia, y otros países relevantes en la geopolítica actual, siempre viendolos desde la profecía bíblica, ha vinculado la oposición de Trump a la Unión Europea con factores que pueden llegar a hacer llegar los tiempos del fin.
Mientras que los gabinetes anteriores de Estados Unidos todos abrazaron a la Unión Europea, Trump ha tomado una posición opuesta, notó Grey, y se alineó con Nigel Farage del partido UKIP de Gran Bretaña, quien previó exitosamente el Brexit, el cual permitió que Gran Bretaña dejara la Unión Europea.
“En el estudio de las Profecías Bíblicas de los Tiempos Finales sabemos que la Unión Europea será el imperio más grande que jamás haya existido y será un bastión economico”, escribió en su página web.
“A pesar del BREXIT y de Donald Trump según la Profecía Bíblica, la Unión Europea continuará a pesar de tener estos tropiezos. Con Donald Trump como presidente hay un nuevo comisario y la era de las relaciones entre la Unión Europea y los EE.UU. ha llegado a su fin, pero con el nuevo presidente habrá un cambio geopolítico y la Unión Europea continuará avanzando aún para la sorpresa de los gobernantes de la Unión Europea”.
Fuente: Christian Post

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org