.

Publicidad

miércoles, 14 de diciembre de 2016

“Jesús está volviendo, no tome la advertencia a la ligera”, dice Billy Graham

El evangelista Billy Graham, publicó recientemente un artículo acerca de las profecías bíblicas acerca de la venida de Jesucristo, que señalan que la situación mundial será peor antes del rapto.
En su texto, Graham, que tiene 97 años de edad, señala que el inminente retorno de Jesucristo está estampado en los conflictos y las guerras en todo el mundo, y que los fieles no deben ignorar tales advertencias. “Poco antes de regresar al cielo, Jesús dijo a los discípulos que un día volvería a establecer su reino. Pero antes de que eso suceda, dijo que algunas cosas tienen que suceder, y vemos muchos de ellas hoy en día”, dijo Graham en un artículo escrito para el periódico The Kansas City Star.
Tomando nota de que la Biblia desalienta la predicción de la vuelta hora exacta de Jesús, Graham dijo que es posible que la humanidad esté viviendo en los últimos días antes del retorno glorioso del Hijo de Dios, y por lo tanto, los cristianos deben caminar con certeza y derechos.
Citando Marcos 13:10, Graham señaló que el propio Jesús ordenó la predicación del Evangelio a todo el mundo antes del final: “Podría parecer imposible hace unas pocas décadas, pero la tecnología moderna ha traído al mundo junto con ella. El Evangelio está siendo predicado en todo el mundo a través de la radio, la televisión e Internet”, ponderó.
Aún sin discutir la advertencia bíblica, el evangelista señaló que el mismo Jesús predijo que Satanás haría un “último intento de detener la obra de Dios a través de un ataque sólido del mal”, y que los conflictos entre las naciones y los grupos extremistas pueden ser parte este ataque: “nuestro mundo no es ajeno al mal; Satanás siempre ha trabajado para detener los planes de Dios, pero ahora los enemigos de Dios tienen acceso a las armas modernas de destrucción masiva, y nadie puede predecir cuál será el resultado”, dijo, expresando su preocupación.
“Jesús dijo:” Y oiréis de guerras y rumores de guerras, pero no tengan miedo. Es necesario que estas cosas suceden, pero no es todavía el fin. Se levantará nación contra nación, y reino contra reino. Habrá hambres y terremotos en diferentes lugares (Mateo 24: 6-7)”, agregó.
Al final de su artículo, el evangelista sugiere a las personas que pongan su fe y esperanza en Jesús: “No tome las advertencias a la ligera, de su vida sin demora a Jesucristo”.
Fuente: Gospel Mais

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org