.

Publicidad

domingo, 12 de junio de 2016

Canada legaliza el sexo entre personas y perros y con otros ánimales

Los actos sexuales con animales son a partir de ahora legales en Canadá, siempre y cuando no haya penetración, según una reciente y sorprendente decisión emitida por el Tribunal Supremo del país, informa el periódico ‘The Independent’.
A continuación les presentamos el reportaje en este video:fuente: evangeliopuro.com/ 

Indignante: El Papa dijo que la Crucifixión de Cristo fue “El Fracaso” de Dios

VATICANO.- En una de sus ultimas presentaciones el Papa Francisco realizó una polémica declaración en la cual afirma que la historia de la muerte de Jesús en la Cruz fue el “FRACASO DE DIOS”.
Anteriormente el Papa había dicho que la Cruz había sido el fracaso de Cristo, sin embargo, ahora sin siquiera meditar en sus palabras dijo que todo el padecimiento de Cristo desde que fue encarcelado, golpeado, escupido, hasta que murió en la Cruz, es la historia del “FRACASO DE DIOS”.
Los que somos Cristianos, gracias a la misericordia de Dios, sabemos que la Palabra de Dios no falla, ni nunca fallará. Y que toda la obra de Cristo ha sido Victoriosa por siempre.
“Y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz”, Colosenses 2: 15.
Las declaraciones de Francisco son una ofensa a la mayoría de los cristianos, a pesar de que muchos traten de justificar sus palabras.
Esto muestra claramente las raíces del Vaticano: son un engaño que solo utilizan el nombre de Jesús para sus propios deseos.
“DIOS NO ES HOMBRE, PARA QUE MIENTA, NI HIJO DE HOMBRE PARA QUE SE ARREPIENTA. EL DIJO, ¿Y NO HARÁ? HABLÓ, ¿Y NO LO EJECUTARÁ?” NÚMEROS 23:19
Aquí le dejamos el video para que lo vean y saquen sus propias conclusiones:  FUENTE:

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org