.

Publicidad

¡URGENTE! QUEDAN MUY POCOS LUGARES DISPONIBLES BUSCAMOS PERSONAS QUE QUIERAN GANAR DINERO POR NAVEGAR EN LAS REDES. Click Here!

Publicidad

domingo, 15 de mayo de 2016

Grupo de cristainos en Asia del Sur, ya leen la Biblia en su propio idioma luego de esperar 182 años

Después de 182 años de espera, un grupo de cristianos que viven en un pueblo de Asia del Sur  han traducido con éxito el Nuevo Testamento a su lengua materna, y por primera vez pueden leer la Palabra en su propio idioma.
traduccionHace casi dos siglos, los misioneros llegaron al pueblo con el Evangelio, pero no había ninguna traducción de las Escrituras disponibles, por lo que tuvieron que estudiar la Palabra de Dios en un idioma extranjero.
TRADUCCIÓN EN 2 SEMANAS
La traducción ha sido posible gracias al programa de ayuda movilizada Traducción (MAST en inglés), un método creado por Wycliffe Associates, que permite a traductores nativos trabajar estratégicamente para traducir porciones significativas de la Biblia durante meses en lugares ocultos de apoyo.
El resultado es asombroso, porque en sólo dos semanas, tradujeron 18 libros del Nuevo Testamento. El grupo de traductores, creyentes nativos formados por los misioneros, trabajaron en pequeños grupos, elaborando diferentes versículos, y utilizando un proceso de cinco pasos para comprobar su veracidad. El nombre del pueblo y los nombres de los traductores se han ocultado por motivos de seguridad.
protestantedigital.com

Franklin Graham dice: Barak Obama no tiene temor de Dios y promueve la homosexualidad

Franklin Graham, presidente de la Asociación Evangelistica Billy Graham, se ha pronunciado hoy en relacion al decreto emitido por Barak Obama, donde ordena a todas las escuelas permitir que los niños que se sientan con un sexo diferente con el cual nacieron, puedan elegir libremente cuál baño usar y tambien usar los vestidores que deseen.En su cuenta de Facebook, Franklin Graham, emitió un comunicado desafiando el decreto de Obama. Estas son sus declaraciones
franklin¿El presidente Barack Obama quien cree que es? ¿El sultán de Washington? ¿Cree que simplemente con hacer un “decreto” vamos a inclinarnos y a obedecer así de fácil? El decreto que dio a conocer hoy dice que todas las escuelas de todo el país tienen que permitir que los estudiantes elijan los baños y vestuarios de acuerdo con “su sentido interno de género.
” Si las escuelas no cumplen, las amenaza con pérdida de fondos y demandas del gobierno. ¿Qué pasa con la privacidad y la protección de todos los otros estudiantes? ¿No es esto discriminación contra todos ellos? Esto abre baños a los depredadores sexuales y pervertidos.
Un decreto no tiene la fuerza de la ley, que es trabajo del Congreso. El presidente, obviamente, no tiene temor de Dios, quien nos creó y hombre y mujer nos creó. Espero que los distritos escolares a través de esta nación desafíen al presidente Obama y su radical agenda progresista de gobierno que promueve e impulsa el pecado de la homosexualidad y la agenda LGBTI”.  fuente:www. cristianosaldia.net/ 

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org