.

Publicidad

¡URGENTE! QUEDAN MUY POCOS LUGARES DISPONIBLES BUSCAMOS PERSONAS QUE QUIERAN GANAR DINERO POR NAVEGAR EN LAS REDES. Click Here!

Publicidad

martes, 8 de marzo de 2016

Niñera decapitó a un niño dice que “Alá me lo ordenó”

La mujer que el pasado lunes asesinó, decapitó y paseó la cabeza de una niña ha reconocido el crimen y en referencia a la decapitación ha explicado: “Alá me lo ordenó“.  En el interrogatorio, Gulchejra Bobokulova, una uzbeka de 39 años, se declaró arrepentida, según el diario ‘Gazeta.ru‘. La jueza ante la que compareció ha prolongado su detención hasta el 29 de abril por constituir un “evidente riesgo para la seguridad”. Bobokulova no ha puesto objeciones contra la medida.
El Comité de Investigación de Rusia todavía no tiene una razón concluyente por la que la niñera decapitó a la niña en cuanto se fueron los padres, incendió el apartamento de la familia para la que trabajaba y salió a la calle en estado de “evidente perturbación” con la cabeza de la menor. Ahora, los investigadores indagan si Bobokulova, madre de tres hijos,pudo tener cómplices o personas que la instigaran. De momento se ha encargado un examen psiquiátrico.
El viernes se presentará la acusación formal por asesinato contra Bobokulova, que fue detenida junto a la estación de metro de Oktiabrskoye Pole, una zona residencial situada al noroeste de Moscú. Allí había estado caminando y gritando con la cabeza cortada de lapequeña Nastia, de cuatro años, en la mano. “Soy una terrorista”, “Dios es grande”, decía mientras agitaba la cabeza de la niña. Ante los pasmados vecinos del barrio, también profería otras frases como “odio la democracia” y “los rusos morirán”. “Dijo que se iba a hacer estallar, pero no sabíamos si llevaba una bomba o no”, explica a este periódico Vladimir, que se topó con la macabra escena cuando paseaba por el barrio.
La detenida trabajaba como niñera de la pequeña de cuatro años. Bobokulova no había causado problemas en el trabajo, pero recientemente estaba más irascible, y al parecer fueuna infidelidad de su marido la que la empujó a cometer el crimen. El cadáver decapitado de la menor fue descubierto por los bomberos que habían accedido al apartamento apagar el fuego. Bobokulova se había marchado ya, con la cabeza de la niña en la mano.
Las televisiones rusas, que suelen hacerse eco de cualquier matanza en Occidente, han dado un llamativo perfil bajo al suceso, cosa que ha sido criticado en las redes sociales. ElKremlin ha negado haber dado una orden para que haya silencio respecto al suceso, pero ha respaldado esta postura.
Sin embargo en el pasado las televisiones rusas sí han prestado mucha atención a terribles episodios supuestamente ocurridos en países que no tienen buena relación con Moscú, como Alemania o Ucrania. Los medios rusos montaron un escándalo mayúsculo por la supuesta violación de una joven rusa ante la indiferencia de la policía alemana. La historia demostró ser falsa, igual que la crucifixión de un niño de seis años en Ucrania, otra noticia inventada que las teles rusas difundieron y por la que jamás se disculparon. fuente: http://cristianosaldia.net/

JCE prohibe a Estados Unidos donar dinero a politicos que apoyan la homosexualidad

estadosSANTO DOMINGO. El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, recordó que las contribuciones, directas o indirectas, provenientes de gobiernos extranjeros, para el sostenimiento de los partidos y/o el financiamiento de campañas, es considerado ilícito, de acuerdo con el artículo 47 de la Ley Electoral que establece las fuentes de financiamiento de los partidos y de los candidatos en los procesos electorales.“Advertimos que la JCE no permitirá que ningún candidato, sin importar el partido por el que sea postulado, pueda tener ventajas y ser financiado, de manera directa o indirecta, por instituciones que representen otros Estados, e instituciones extranjeras con intereses particulares”, dijo Rosario.
Agregó que “en mi condición de presidente de la JCE me permito puntualizar que las personas de nacionalidad dominicana que se identifiquen con la comunidad LGBT, o cualquier otra minoría, tienen la garantía del organismo electoral de que sus derechos serán protegidos, y de que el ejercicio de los mismos serán garantizados”.
Aseguró que las personas postuladas a través de los partidos reconocidos y que se encuentren hábiles para presentar candidaturas, tendrán todas las prerrogativas y facilidades que les otorgan la Constitución y las leyes, sin importar su credo, sexo, color, u otra característica.
Roberto Rosario reaccionó ante preguntas de periodistas por declaraciones de la representante de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), Alexandeia L. Panehal, quien al detallar las iniciativas realizadas a favor de la comunidad GLBT en el país, habló de que “hay algunos candidatos que representan la ciudadanía dominicana, incluidos los miembros de la comunidad LGBT”.
Diariolibre.com

China prohíbe escenas homosexuales en televisión porque son “vulgares e inmorales”

china-gay-drama-novelas-homosexuales-cnnLos censores chinos dicen que los programas de televisión no deberán incluir tramas de relaciones homosexuales, además de otros temas que “exageran el lado oscuro de la sociedad”, según las nuevas directrices.El documento de ocho páginas sobre “contenido vulgar, inmoral y no saludable” publicado en el sitio web de la Asociación China de la industria de la producción de dramas televisivos, tenía fecha del 31 de diciembre pero fue extensamente reportado en los medios estatales chinos esta semana.
Este vino después de que un popular drama con personas del mismo sexo “Addicted Heroin” fue sacado de los sitios web de transmisión continua de videos en línea la semana pasada, lo que desató un revuelo en las redes sociales. El programa ahora solo puede ser visto enYouTube, el cual está bloqueado en China.
Las directrices consideraron que, así como la homosexualidad, las aventuras extramatrimoniales, las aventuras de una sola noche y los amoríos con menores de edad están prohibidos.
Las normas establecen que: “Ningún drama televisivo debe mostrar relaciones y conductas sexuales anormales, tales como incesto, relaciones entre personas del mismo sexo, perversiones sexuales, agresión sexual, abuso sexual, violencia sexual, etcétera”.
El documento también enumera un amplio rango de temas prohibidos en la televisión, entre ellos aquellos que podrían dañar la imagen del país, promover estilos de vida espléndidos, socavar la unidad nacional e ilustrar el feudalismo y las supersticiones.
¿Campaña de moralidad?
Este es el último ejemplo de lo que parece ser una campaña del gobierno para promover una moralidad más estricta en China y un control aún mayor sobre la vida pública.
El año pasado, los censores del país sacaron de línea 120 canciones que consideraron “dañinas” para la sociedad.
El Salón del Automóvil de Shanghái prohibió las “chicas de autos” –modelos escasamente vestidas que en años anteriores han posado provocativamente sobre los capós de los autos para atraer a las multitudes– mientras que una convención importante de cosplay dijo que impondría una multa de 800 dólares a las mujeres que mostraran “más de dos centímetros de escote”.
Y en diciembre de 2014, los censores del gobierno sacaron del aire un programa televisivo ambientado en la Dinastía Tang debido a los amplios pechos que mostraba. Luego reapareció con los escotes borrosos.
El programa televisivo “The Empress of China” representaba la vida de la única mujer que gobernó a China. Su reinado reino fue durante la Dinastía Tang del siglo siete… cuando un amplio busto femenino era lo que prevalecía en la estética. Cuando la serie regresó al aire, el escote se había ido. En cambio, los espectadores vieron escenas crudamente editadas donde las mujeres solo eran mostradas en tomas en primer plano para evitar revelar sus pechos.
Las llamadas de CNN a la Administración estatal de prensa, publicaciones, radio, cine y televisión (SAPPRFT, por sus siglas en inglés), el principal regulador de difusión y edición, no fueron respondidas.
cnn.com

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org