.

Publicidad

¡URGENTE! QUEDAN MUY POCOS LUGARES DISPONIBLES BUSCAMOS PERSONAS QUE QUIERAN GANAR DINERO POR NAVEGAR EN LAS REDES. Click Here!

Publicidad

jueves, 3 de marzo de 2016

República Dominicana: Crean la primera cámara de comercio de homosexuales

NOTA DEL EDITOR: República Dominicana, un país que antes se sentía con mucho orgullo de haber sido fundado sobre principios cristianos, hoy cada vez más está cediendo a las presiones del Gobierno de Estados Unidos y de su Embajador y activista homosexual en esta nación. Y llamamos la atención tanto del Presidente de la República como de la iglesia de Cristo para que no cedan a esa presión. Miren ahora lo que ha publicado el Listín Diario:

LGTB inaugurará Cámara Comercio

Mañana miércoles será inaugurada la Cámara de Comercio LGTB, de personas lesbianas, gays, bisexuales y transgéneros, en una actividad programada para las 10:00 de la mañana en el hotel JW Marriot, en la capital.
La actividad es promocionada por la embajada de los Estados Unidos en el país, por la Cámara de Comercio LGTB de República Dominicana y por la Cámara de Comercio Gay y Lésbica de los Estados Unidos. El evento es auspiciado por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid), y tiene programado desarrollarse en el salón Grand Piantini, del referido hotel.
A los medios de comunicación ha sido enviado el siguiente comunicado como invitación para cubrir la apertura de la Cámara de Comercio: “La Embajada de los Estados Unidos de América, la Cámara de Comercio LGBT de la República Dominicana (CCLGBTRD) y la Cámara de Comercio Gay y Lésbica de los Estados Unidos de América (NGLCC por sus siglas en inglés), con el auspicio de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID); le invita a cubrir la inauguración de la Cámara de Comercio LGBT de la República Dominicana”. fuente:


Estados Unidos donará dinero a politicos dominicanos que apoyen la homosexualidad

La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) informó ayer que ha otorgado un millón de dólares para fortalecer la agenda de la comunidad de gays, lesbianas, bisexuales y personas transgénero (LGBT) y otras actividades, incluidos candidatos políticos que la respaldan.
apoyo“Ustedes saben que estamos en una campaña electoral y hay algunos candidatos -como ustedes saben- que representan la ciudadanía dominicana, incluidos los miembros de la comunidad LGBT, y también el fortalecimiento de organizaciones dominicanas que representan los intereses de la comunidad LGBT en la República Dominicana”, le dijo a los periodistas la directora de la USAID en República Dominicana, Alexandria L. Panehal.
La funcionaria fue abordada por la prensa luego de concluida la inauguración de la Cámara de Comercio LGBT de República Dominicana, en el hotel Marriot, de la capital, efectuada como parte de agenda de la Cuarta Cumbre Gay y Lésbica Nacional de Estados Unidos que se celebra desde ayer hasta hoy.
En la presentación de la Cámara, Panehal tuvo a cargo uno de los discursos. Sin embargo, el punto sobre las elecciones, los partidos que favorecen la agenda LGBT y los recursos que se destinan lo tocó respondiendo a diversas preguntas, fuera del escenario base del acto.
Dijo que en 2015 en la República Dominicana la USAID otorgó un millón de dólares para fortalecer la capacidad de la comunidad LGBTI (derechos de las personas gays, lesbianas, bisexuales, transgénero e intersexuales), como parte de dos alianzas (existentes a nivel global) y parte de ese dinero iba dirigido a apoyar la formación de la primera Cámara de Comercio Dominicana LGBT.
“Se estableció en 2014 una política de incluir el grupo LGBT dentro de las personas en condición de vulnerabilidad. Entonces establecimos financiamiento y dos fondos para asegurar que tenemos los recursos financieros para empujar este proceso, no únicamente en la República Dominicana, sino también en otros países en desarrollo”, indicó.
¿Apoyarán ustedes esta Cámara de Comercio? Le pregunta una periodista a la funcionaria estadounidense. Y esta responde: “Sí, sí. Como yo mencioné, establecimos dos fondos en USAID para financiar estas actividades en todo el mundo y gracias a Dios la República Dominicana ganó un concurso y estamos financiando algunas actividades para fortalecer los esfuerzos de la comunidad de LGBT en la República Dominicana”. Fue ahí donde le insistieron sobre cuáles otras actividades respaldaría la USAID, con el millón de dólares. En ese momento mencionó candidatos políticos.
En el discurso central (del evento) la directora de la USAID rememoró que en el 2011, el presidente Barack Obama emitió un transcendental “memorándum presidencial sobre las iniciativas internacionales para avanzar con los derechos humanos de las personas LGBT”. Ese memorándum requería que todas las agencias del Gobierno de los Estados Unidos y la diplomacia dieran toda asistencia en el extranjero.                      Fuente: www.cristianosaldia.com

Esposos cristianos son amenazados por negarse hacer pastel para boda gay (VIDEO)

Una empresaria cristiana y su esposo que viven en Texas, enfrentan amenazas por negarse hacer un pastel para una pareja de homosexuales que quiere casarse y acudió al negocio de esa pareja cristiana para que les ayuden con este tema de la boda. Pero, la dueña que es una mujer que ama a Dios, se negó hacerlo.

“Nosotros no hacemos tortas que puedan entrar en conflicto con nuestras convicciones espirituales,” dijo. “No fue algo personal contra los dos jóvenes. Sólo tenemos que ser capaces de dirigir nuestro negocio de una manera que honre a Dios “. Aqui pueden ver el video tanto de las declaraciones de la mujer cristiana como de uno de los integrantes de la pareja gay: David el esposo de la empresaria, ha estado especialmente preocupado por las amenazas violentas dirigidas a su familia – simplemente porque quieren seguir las enseñanzas de Cristo.  Fuente: www.cristianosaldia.com
“Hay algo de malo en eso,” dijo. “Los homosexuales tienen derecho a vivir su vida … Pero quieren vivir y practicar nuestra fe y nuestra panadería funcionar de una manera que honre a Dios.”

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org