.

Publicidad

¡URGENTE! QUEDAN MUY POCOS LUGARES DISPONIBLES BUSCAMOS PERSONAS QUE QUIERAN GANAR DINERO POR NAVEGAR EN LAS REDES. Click Here!

Publicidad

martes, 1 de marzo de 2016

IMPRESIONANTES IMÁGENES CAPTADAS AYER EN LA TARDE, EN MÉXICO ,JUZGUE USTED AMIGO

IMPRESIONANTES IMÁGENES CAPTADAS AYER EN LA TARDE, EN MEXICO ,JUZGUE USTED AMIGO, CIERTAMENTE ALGO GRANDE VIENE ! APERCIIBIDOS,!

Señales en los cielos nubes extrañas!!

Hace varios meses atrás publicamos en un articulo, la aparición de varias formaciones de nubes extrañas en diferentes países, a las cuales les llaman nubes Asperatus (Ásperas), pero lo mas interesante de todo, es que últimamente estas nubes están apareciendo en mas lugares y mucha gente esta mostrando curiosidad por este fenómeno natural. Yo ya fui testigo de este fenómeno cerca de mi hogar, en donde puedo decir que son maravillosas.
El sol muestra un aro extraño.
Una hermana de Costa Rica, nos envió un comunicado, en donde hace algunas semanas atrás, en Costa Rica se pudo presenciar la aparición de un anillo de colores que brillaba alrededor del sol, y la gente exclamaba: “¡Es el fin!” “¡El fin del mundo se acerca!” mientras algunas personas se mostraron atemorizadas por el fenómeno.
¿Cree usted que Dios le este mostrando a su iglesia que se prepare? Porque según la Biblia tienen que acontecer varias señales al pie de la letra, para que el pueblo de Dios se prepare, ya que estas señales no son para la gente mundana que no cree en Dios, puesto que ellos las interpretan como acontecimientos naturales que no tienen que ver con la Biblia. Aunque en algunos casos Dios permite que el mundano vea esto, y algunos reciben un toque del Espíritu Santo y les pone en su corazón servir a Dios por el camino verdadero, sin pecado y sin mancha.
Bíblicamente para nosotros son señales de su venida, pero esto también lo podemos interpretar como advertencias para la humanidad que anuncian el retorno de Cristo en cualquier momento.
Muestran como estas nubes, están apareciendo con mayor fuerza, en los pasados días y meses en varios lugares. Por: Claudio  Orellana 

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org